Volver a la página principal. Conozca nuestra oferta de peliculas. Conozca nuestras novedades en películas. Conozca las variedad en música. Aproveche los regalos que le ofrecemos. Aproveche los regalos que le ofrecemos. Informese sobre nuestras tiendas. Informese y aclare sus dudas.



   
 
Narrativa & Poesia
Books In English
Clasica & Cuentos
Literatura
Narrativa Latinoamericana
Novela
Poetica
Tecnicos
Ciencias Fisicas Y Elementales
Computacion E Informatica
Diccionarios Y Enciclopedias
Economia, Administracion Y Gestion Empresarial
Ingenieria Y Tecnologia
Cientificos
Ciencias Agrarias Y De La Naturaleza
Medicina Y Odontologia
Zoologia Y Animales Domesticos
Humanista
Biografias
Ciencias De La Comunicacion
Ciencias Sociales
Derecho Y Ciencias Juridicas
Historia Y Geografia
Psicologia
Religion
Niños Y Jovenes
Juegos, Ocio Y Pasatiempos
Libros Infantiles
Literatura Juvenil
De Las Artes
Arquitectura, Diseño Y Tendencias
Artes Escenicas
Bellas Artes
Fotografia Y Libros Ilustrados
Musica
Ocio & Viajes
Autoayuda
Casa Y Jardin
Ciencias Alternativas Y Esoterismo
Deportes Y Recreacion
Gastronomia, Vinos Y Licores
Hacer Familia
Viajes Y Turismo
Textos Escolares
Educacion Media
Lectura Complementaria
Parvularia
Primer Ciclo Basico
Segundo Ciclo Basico
Textos En Ingles













  Búsqueda            
Ciencias Fisicas Y Elementales >> Geometria Y Trigonometria

ficha  

Geometria Analitica Descriptiva Y Proyectiva
TÍTULO:
Geometria Analitica Descriptiva Y Proyectiva
ISBN: 970260267X
Número de páginas: 256
Autor: Herrera;
Editorial: Prentice Hall

Catálogo Exclusivo Del Proveedor. No Garantizamos 72 - 96 Horas Hábiles.

Precio
Referencia
$15,470
Precio Internet
$14,700

Agregar


En esta obra se aborda el estudio de la geometría en tres de sus más importantes variantes: la geometría analítica, la descriptiva y la proyectiva.

La geometría analítica se presenta desde una óptica didáctica diferente a la observada en otros textos. Se enfatiza la sistematización en el análisis de la información inicial y el uso de las fórmulas paramétricas "de entrada" para la obtención de las distintas ecuaciones.

La geometría descriptiva se presenta también mediante una propuesta didáctica diferente a la mayoría de los textos. En este caso ha sido dirigida especialmente a los arquitectos y diseñadores. La geometría proyectiva se aborda fundamentalmente a través de las "transformaciones geométricas", que son procedimientos que permiten modificar una imagen al cambiar su posición o tamaño.

Transformaciones como la rotación, traslación, reflexión y escalamiento, entre otras, son utilizadas en la generación y manejo de imágenes bidimensionales y tridimensionales, a través de la computadora.

Este libro se desarrolló por dos arquitectos interesados en la formación de estudiantes en arquitectura y diseño. Sin embargo, la manera en que se presenta permite una fácil comprensión para cualquier persona interesada en estos temas.

ISBN 970260267X Autor HERRERA BATISTA MIGUEL ANGEL MONTERO LOPEZ FRANCISCO Editorial PRENTICE-HALL Peso 0,51 Kg.Edición 2002,en Rústica 256 páginas Idioma Español




Además lo encuentras en los locales Antártica :
Marina Arauco (Viña Del Mar)
Plaza Oeste (Cerrillos)
Plaza Trébol (Concepción)


Usuario
Contraseña
¿Problemas con su clave?
Deseo Registarme
Revise los productos acumulados en su carro y finalice su compra. Verifique su historial de compra y sus datos personales.
Carro Compra (0) Mi Cuenta


25 Years - Picasso 2 Tomos
Antes $ 24,900
$ 17,430


Miguel Angel: La Obra Completa
Antes $ 179,800
$ 125,860


Skylines: Vista Panoramica De Ciudades Del Mundo
Antes $ 54,000
$ 37,800


Paula Cocina - Tapa Dura
Antes $ 36,000
$ 25,200

 
| Home  | Dvds  | Música  | Regalos  | Nosotros  | Nuestras Tiendas  | Contacto  | Privacidad  | Cómo Comprar  | Envío y Devolución  |

© Copyright 2005, Antartica, S.A.