|
|
TÍTULO:
La Razón De Los Amantes
ISBN: 9789562474320
Número de páginas: 300
Autor:
Simonetti, Pablo;
Editorial: Planeta
Este Producto Tiene Disponibilidad De 72 Horas Hábiles.
|
Precio
Referencia
$9,900
Precio Internet
$9,400

Agregar
|
|
|
La tranquilidad de un joven matrimonio se quiebra con la llegada de Diego Lira a sus vidas, un abogado dueño de un diario en Internet. Ansiosos de romper con la rutina, se precipitan a experiencias límite y en pocos meses destruyen las convenciones que les daban seguridad. Cuando todo ha terminado no les queda más que preguntarse si los amantes son razonables o si la pasión es suficiente razón para el amor.
Comienza el siglo XXI, Chile se muestra expectante ante los cambios que trae la elección de Ricardo Lagos como el primer presidente socialista en treinta años, el regreso de Pinochet detenido en Londres y el violento desplome de los negocios punto com.
Con su segunda novela, Pablo Simonetti se interna de nuevo en los mundos infranqueables de la sociedad actual, y exhibe la conmovedora humanidad de sus personajes con una prosa vertiginosa, bella y sutil.
"La primera vez que leí un cuento suyo lo hice por curiosidad y no pude dejarlo hasta el final. El suspenso te engancha desde el principio en sus relatos. Hace tiempo que no leía cuentos tan bien narrados por un escritor chileno". ROBERTO BOLAÑO Premio Rómulo Gallegos
"Acabo de terminar un libro inteligente, transparente y emocionante: Madre que estás en los cielos, de Pablo Simonetti. A través del recuento, con gracia y sensibilidad, de una mujer que va a morir enferma de cáncer, se hace un retrato de la familia chilena, sus tabúes y liberaciones".
ANTONIO SKÁRMETA Premio Planeta 2003
"Hacía mucho tiempo que no leía un libro tan bello y conmovedor como Madre que estás en los cielos. Me he sentido estremecido como sólo las grandes novelas pueden hacerlo". JAIME BAYLY
Finalista Premio Planeta 2005
PABLO SIMONETTI (Santiago, 1961) nació en el seno de una familia de inmigrantes italianos. Se tituló de ingeniero civil en la Universidad Católica y obtuvo un máster en Engineering- Economic Systems de la Universidad de Stanford, California. Durante un tiempo desarrolló su profesión en empresas privadas. A partir de 1996 se volcó por completo a la literatura.
En 1997 ganó el prestigioso concurso de cuentos de revista Paula con su relato más reconocido, "Santa Lucía". En 1999 publica el conjunto de cuentos Vidas vulnerables (reeditado por Planeta en 2005) y en el año 2004 la novela Madre que estás en los cielos. Ambos libros han tenido una entusiasta acogida de sus pares, la crítica y los lectores, tanto en Latinoamérica como en Europa.
Título: LA RAZÓN DE LOS AMANTES
Autor: PABLO SIMONETTI
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Sello: Planeta
Tamaño: 15*23 cms.
Portada: Rústica

Además lo encuentras en los locales Antártica :
Alto Las Condes
Manantial
(Plaza De Armas Santiago)
Marina Arauco
(Viña Del Mar)
Parque Arauco
Patio Centro
Plaza Antofagasta
Plaza Oeste (Cerrillos)
Plaza Sur (San Bernardo)
Plaza Trébol
(Concepción)
Plaza Vespucio
Portal La Dehesa
Portal La Reina
Portal Temuco
|
|
|
 |
 |
 |
| Carro Compra (0) |
Mi Cuenta |
|
|
 |
|