| Tienda | Disponible |
|---|---|
| Bodega Internet | 5 |
| Outlet San Francisco | 5 |
|
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
|
Alegria
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.
Bajo la forma de un libro de autoayuda y con una orientación de crecimiento personal, esta publicación es la transcripción literal de la Biblia Latinoamericana del año 1995, y cuenta con la debida licencia eclesiástica.
A pesar de tratarse del libro impreso más antiguo de la historia y que ha sido traducido a más de mil lenguas, la Biblia no es un texto fácil de leer. Por ello, el compilador (Aquiles Pompeyo) ha querido dar lugar a esta publicación bajo una visión laica, positiva, y moderna, lo cual se exterioriza en el criterio de selección de los temas y de los pasajes, pues todos atañen a la vida de un hombre común y corriente. Asimismo, permite al lector marcar las hojas y, si lo prefiere, rallar los párrafos que más llamen su atención.
Otro elemento muy innovador en “Alegría” es la inclusión de un correo electrónico para que las personas entreguen su testimonio tras la lectura (editmandarina@gmail.com). Así también no se descarta que, a partir de esta instancia, surja una segunda edición que incluya las experiencias de las personas.
De esta manera, el libro está orientado a personas de todos los ámbitos, en especial los jóvenes, estudiantes, dueñas de casas, niños y para todo aquel que busque un consejo o una guía espiritual en esta Navidad.
ISBN: 956-299-392-2/208 páginas/Formato 15 x 22.
Impreso en Chile por Andros Impresores.
DATOS SOBRE EL COMPILADOR: AQUILES POMPEYO (Santiago, 1952).
Aquiles Pompeyo se ha dedicado al mundo de los negocios, ocupando cargos gerenciales en importantes empresas del país.
Estudia en el Colegio Saint George’s, donde escribe bajo seudónimo y participa activamente en la Academia Literaria liderada por el escritor Roque Esteban Scarpa (Premio Nacional de Literatura, 1980), obteniendo el Premio Joven Laurel de su generación. Decide por una motivación personal crear, en octubre de 2004, Editorial Mandarina. Confiesa que a raíz de su inquietud de siempre buscar en la Biblia consejos de vida, fue dando lentamente forma a la publicación, interesándose por ciertos párrafos que le eran inspiradores en su quehacer. A pesar de que su intención no era generar un libro, fue transcribiendo las palabras que más llamaron su atención y las ordenó por temas, construyendo en seis meses y silenciosamente los cimientos de lo que, con el tiempo, se transformaría en “Alegría”. Sin embargo, guardó por algún tiempo los textos, solicitando recién en 2000 el registro de propiedad intelectual y, cuatro años después, la licencia eclesiástica que -para su sorpresa- fue otorgada con rapidez por el padre Miguel Ortega.
Debido a compromisos laborales no pudo publicar el libro inmediatamente, pero tras un gran esfuerzo personal y un enorme trabajo de autogestión, consiguió los profesionales adecuados para concretar el proyecto que hoy, a semanas de Navidad, quiere convertir en el regalo preferido para las familias chilenas, pues su eslogan es “Regale Alegría”. Ha optado por mantenerse en el anonimato y escribir bajo un seudónimo, porque a su juicio lo importante es el contenido de esta publicación y no su persona.