Alfredo Jaar. Gritos Y Susurros
Este libro consta de nueve capítulos, cada uno de los cuales ahonda en los grandes temas o preocupaciones que ? según la autora ? determinan los proyectos artísticos de Alfredo Jaar, entre ellos está su fascinación por el continente africano, la importancia que él le da al arte público y su relación con Chile desde que partió en el año 1981.
El texto registra su obra hasta el año 2006-2007, pero su narración engloba la forma de trabajo y las inquietudes del artista en general, además de recrear los pormenores de su exposición ?Jaar.SCL 2006? en la Fundación Telefónica.
?Alfredo Jaar. Gritos y Susurros? se plantea como un aporte al periodismo cultural informado, con un lenguaje al alcance de todos.
El libro contiene imágenes aportadas por el propio artista y debe su título a una de las obras de Jaar, pero es extensible al espíritu que dirige su obra, muchas veces adoptando un tono de denuncia y muchas veces combinando esos discursos críticos y políticamente determinantes con formatos y visualidades delicadas, sintéticas, casi susurrantes.
Alfredo Jaar - Gritos y Susurros
Contrapunto
145 Pág.
25.7 x 20.5
Tapa dura
Español
978-956-257-082-4
9789562570824
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
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1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
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Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
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2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
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El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
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