DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
Libros Importados

Anatomia Para El Artista. La Dinamica De La Forma Humana

Editorial: Panamericana
ISBN : 9789583030154
Tan bajo como $0  

Este libro recopila los principales conceptos involucrados en la expresión artística de la figura humana. No incluye terminología médica innecesaria; a través del análisis de obras de arte destacadas, explica cómo dibujar el cuerpo humano correctamente a partir de una acertada interpretación del esqueleto, la musculatura, la piel y la expresión:

El esqueleto, una estructura naturalmente bella, cuyas secciones conocemos con imprecisión, soporta la figura humana y le da características propias e individuales. Es importante para los artistas, observar y comprender este armazón y su funcionamiento.

Los músculos, otro sorprendente diseño de la naturaleza, se expanden o se contraen en respuesta a impulsos nerviosos o mensajes que reciben del sistema nervioso central. Su función consiste en estabilizar el cuerpo y permitir su movimiento y postura.

Los atributos especiales de la piel han sido manejados de manera impecable por grandes artistas, fruto de la observación y el conocimiento, y es allí, donde el trabajo deja de ser un retrato y se convierte en arte.

La postura es la forma que adopta el cuerpo en determinadas circunstancias; puede exaltar o arruinar la intención del artista si no logra expresarla correctamente.

Esta es una guía que analiza, a profundidad, la figura humana a través del trabajo de artistas como Leonardo y Miguel Ángel, entre otros.

ANATOMIA PARA EL ARTISTA. LA DINAMICA DE LA FORMA HUMANA
PETER STANYER
Editorial: PANAMERICANA
Materia Artes
ISBN: 978-958-30-3015-4
Páginas: 212