Stock.
Toda compra realizada en www.antartica.cl está sujeta a confirmación de stock. En caso de no poder sumistrar el producto nos pondremos en contacto vía correo electrónico para ofrecer cambio de producto o devolución de dinero.
Plazo de Entrega.
Una vez recibido el mail de confirmación de compra, y confirmada la disponibilidad de stock, Antártica entregará el pedido según el status del producto y el destino del despacho. La recepción del pedido estará condicionada al máximo tiempo que presente un producto. Es decir, si en una compra hay cuatro productos con 3-6 días y otro con 6-9 días, el plazo de entrega será este último.
El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.
La geografía es otra variable a considerar en su compra. La zona central estima un tiempo de entrega más acotado que el resto de Chile (ver infografía). Para el resto del país existen tiempos diferidos por la lejanía de nuestro centro de distribución y por la complejidad de acceder a las zonas extremas, sobre todo en meses de invierno.
No obstante, se informará por mail cualquier demora adicional a la señalada. Antártica recomienda los usuarios se registren y logueen en nuestros sitio, solo de esta manera es posible un seguimiento del pedido en la sección "Mi Antártica".
Condiciones de Entrega
El pedido será entregado a la persona que esté en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.
Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega.
Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA. Ver Tabla de Valores.El costo de despacho está asociado al envío, independiente de la cantidad de productos comprados. Por lo que en caso de compras que contemplan más de un producto, y que un producto no sea despachado y debamos realizar devolución de dinero, no se realizará devolución del despacho. En caso de compras de 1 solo producto, si este no puede ser suministrado si se reembolsará el valor de despacho.
Formas de Pago
Nuestro sitio acepta pagos con tarjeta de crédito
y/o débito (en la plataforma webpay). Si su tarjeta fuera rechazada por web pay, antes de efectuar una segunda compra, le recomendamos verificar que no exista cargo en su cuenta corriente o tarjeta de crédito. En caso de que el cargo exista y no recibas correo de confirmación de compra escríbenos a libros@antartica.cl o mensaje directo en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Si por alguna razón su compra fue duplicada, informar a libros@antartica.cl para poder realizar anulación. Si la compra ya fue procesada y la recibe en su domicilio deberá rechazar con el courier 1 de las entregas (no recibirla) para poder realizar la devolución de dinero correspondiente. Una vez recibido el pedido en nuestra bodega, Antártica realizará la devolución de dinero y dependiendo de la forma de pago se le indicará el plazo para el abono vía correo electrónico.
|