Volver a la página principal. Conozca nuestra variedad de libros. Conozca nuestra variedad de textos escolares. Conozca nuestras novedades en películas. Conozca las variedad en música. Aproveche los regalos que le ofrecemos. fin de botonera
Revise los productos acumulados en su carro y finalice su compra. (0)
Registrarme Recuperar contraseña



   
 
Literatura
Biografias
Books In English
Clásicos y cuentos
Literatura Contemporanea
Literatura Latinoamericana
Novela
Poesía
Infantil y Juvenil
Juegos, Ocio Y Actividades
Libros Infantiles
Literatura Juvenil
Mundo Comic
Comics y Manga
Ilustración
Cuerpo y Mente
Autoayuda
Ciencias Alternativas Y Esoterismo
Entretención y Manua
Deporte
Hogar, Jardín y Manualidades
Gastronomia, Vinos Y
Bebidas
Comidas
Ciencias Humanas
Ciencias De La Comunicacion
Ciencias De La Educacion
Ciencias Sociales
Derecho
Hacer Familia
Historia Y Geografia
Psicologia
Religion
Arte, Arquitectura y
Arquitectura, Entorno Y Paisaje
Artes Escenicas
Bellas Artes
Diseño
Fotografia
Musica
Economia, Administra
Economia
Empresa
Ciencias
Ciencias Agrarias Y De La Naturaleza
Ciencias Médicas
Zoologia Y Animales Domesticos
Ciencias Exactas
Ciencias Fisicas y Elementales
Ingenieria Y Tecnologia
Computacion E Inform
Conectados
Informatica
Referencias
Diccionarios
Guias de Viaje y Tur
Guias de Viaje
Mapas y Planos







  Búsqueda  
 
 

La plataforma eCommerce de Antártica garantiza una distribución de sus productos en forma rápida, segura y eficiente.

Contamos con cinco estados de envío señalados claramente en la ficha de los productos (excluye productos con status servicio de búsqueda y textos escolares). Los días acá señalados son un ejemplo. El plazo de entrega real está señalado en cada ficha de producto y también en el correo de confirmación de compra al costado de cada producto comprado
Cobertura Geográfica.
La cobertura de nuestro servicio de distribución abarca a todo el territorio nacional. Las comunas disponibles se encuentran en el carro de compras.Si usted está en el extranjero contáctenos a través de la sección de contacto y le cotizaremos un envío especial / If you are in another country contact us through the contact section and we will quote you a special shipment.


 

Stock.
Toda compra realizada en www.antartica.cl está sujeta a confirmación de stock. En caso de no poder sumistrar el producto nos pondremos en contacto vía correo electrónico para ofrecer cambio de producto o devolución de dinero.

Plazo de Entrega.
Una vez recibido el mail de confirmación de compra, y confirmada la disponibilidad de stock, Antártica entregará el pedido según el status del producto y el destino del despacho. La recepción del pedido estará condicionada al máximo tiempo que presente un producto. Es decir, si en una compra hay cuatro productos con 3-6 días y otro con 6-9 días, el plazo de entrega será este último.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.

La geografía es otra variable a considerar en su compra. La zona central estima un tiempo de entrega más acotado que el resto de Chile (ver infografía). Para el resto del país existen tiempos diferidos por la lejanía de nuestro centro de distribución y por la complejidad de acceder a las zonas extremas, sobre todo en meses de invierno.

No obstante, se informará por mail cualquier demora adicional a la señalada. Antártica recomienda los usuarios se registren y logueen en nuestros sitio, solo de esta manera es posible un seguimiento del pedido en la sección "Mi Antártica".

Condiciones de Entrega
El pedido será entregado a la persona que esté en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.

Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega.

Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA. Ver Tabla de Valores.El costo de despacho está asociado al envío, independiente de la cantidad de productos comprados. Por lo que en caso de compras que contemplan más de un producto, y que un producto no sea despachado y debamos realizar devolución de dinero, no se realizará devolución del despacho. En caso de compras de 1 solo producto, si este no puede ser suministrado si se reembolsará el valor de despacho.

Formas de Pago
Nuestro sitio acepta pagos con tarjeta de crédito y/o débito (en la plataforma webpay).
Si su tarjeta fuera rechazada por web pay, antes de efectuar una segunda compra, le recomendamos verificar que no exista cargo en su cuenta corriente o tarjeta de crédito. En caso de que el cargo exista y no recibas correo de confirmación de compra escríbenos a libros@antartica.cl o mensaje directo en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Si por alguna razón su compra fue duplicada, informar a libros@antartica.cl para poder realizar anulación. Si la compra ya fue procesada y la recibe en su domicilio deberá rechazar con el courier 1 de las entregas (no recibirla) para poder realizar la devolución de dinero correspondiente. Una vez recibido el pedido en nuestra bodega, Antártica realizará la devolución de dinero y dependiendo de la forma de pago se le indicará el plazo para el abono vía correo electrónico.

 

 

Cambios y Devoluciones


En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo). 
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar devolución de un pedido dentro de los plazos estipulados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

 

En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
A continuación se detallan ambas Grantías:

 

  1. Garantía Legal: (3 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “3 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).

 

Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket de cambio, voucher de pago) la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email libros@antartica.cl, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.

 

Existen 2 alternativas:

  1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por email libros@antartica.cl, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero. 

    Pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a libros@antartica.cl la siguiente información:

 

    1. Número de Pedido.
    2. Nombre Completo.
    3. RUT.
    4. Banco.
    5. Número de Cuenta.
    6. Tipo de Cuenta.
    7. Mail
  1. Cambio de Producto defectuoso:

Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 90 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto.

2. Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por email libros@antartica.cl, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.

El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior. 

 

 

  1. Garantía de Satisfacción: (10 días de corrido desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es una política comercial voluntaria implementada en antartica.cl con el fin de satisfacer y fidelizar a sus clientes, permitiéndole al consumidor realizar cambios o solicitar devolución del dinero sin expresión de causa presentando el producto en perfecto estado, su embalaje original y con todos sus accesorios originales. El cliente debe presentar la boleta/factura o Ticket de Cambio para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción. En caso de devolución de dinero no se reembolsará el costo de despacho inicial. Solo el valor de los productos.

 

Requisitos de satisfacción garantizada:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Existen 2 alternativas:

  1. Devolución Total: Puedes realizar la devolución directamente en nuestras tiendas físicas. 

    En nuestras tiendas físicas:
    Acércate a cualquiera de las sucursales Antártica y sigue estos sencillos pasos.

 

  1. Llena la ficha de devolución que te entregarán en la tienda. Debes llenar todos los campos.
  2. La boleta la debes entregar junto con tus productos (quédate con una fotocopia).
  3. Envíanos el número de folio del formulario por e-mail a *|Correo_SAC|* con el asunto: DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Nº(Insertar número de folio) A TRAVÉS DE TIENDA.

 

La devolución de dinero estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.  

Para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez una vez recibido el producto en nuestra bodega.

Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez recibido el producto en nuestra bodega.

 

  1. Cambio de Producto: Los cambios de producto por Garantía de Satisfacción deben ser realizados en nuestras tiendas físicas en un plazo de 30 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto. El cambio de producto está sujeto a control de calidad del producto por parte de la tienda.  

Anulación de Pedidos:

En Antartica.cl no realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.




Gerónimo Stilton: La Gran Invasion De Ratonia
Antes $ 23.000
Internet $12.650


Nadar Desnudas
Antes $ 15.000
Internet $8.250


A Tres Metros Sobre El Cielo
Antes $ 20.500
Internet $11.270


La Reina Del Sueño (Tea Stilton: Princesa Del Reino De La Fantasia #6)
Antes $ 19.000
Internet $10.450

 
| Home  | Textos Escolares  | Dvds  | Música  | Regalos  | Contacto  | Privacidad  | Cómo Comprar  | Envío y Devolución  | Instagram  | Twitter  | Facebook  | Consulta Boleta  | Club Antártica 
| Politicas de Retiro en Tienda 

© Copyright 2013, Librería Antártica Plaza Limitada