RESPUESTAS |
1.
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¿Puedo comprar si no estoy registrado?
Sí. Durante el proceso de compra el sistema solicitará los datos para realizar su compra.
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2.
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¿Cuáles son las formas de pago existentes?
Tarjeta de Crédito y Débito
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3.
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¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito en el sitio para la compra de productos?
Antártica Libros ha implementado tecnología de punta para asegurar que la información de su tarjeta de crédito permanece segura durante la ejecución de su orden en línea. Nuestra tienda deriva al usuario a una página de Transbank donde realiza la transacción en un área protegida por tecnología SSL (Secure Socket Layer) de sus servidores. |
4.
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¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Antártica Libros ha fijado un plazo máximo de 7 días hábiles. Sin embargo, esto depende de la zona geográfica de envío ya que en el caso de Santiago el pedido fácilmente puede llegar a destino antes de 2-4 días.
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5. |
¿Cuál es la ventaja de estar registrado?
De estar registrado sus datos de facturación y de despacho se completarán automáticamente con la posibilidad de modificarlos, lo que le permitirá simplificar considerablemente su proceso de compra.
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6.
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¿Cómo puedo conseguir un libro que no está en el sitio?
Envíanos un email a través de nuestra sección de contacto con los datos del título en cuestión, nosotros lo ubicaremos y nos contactaremos contigo.  |
7.
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¿Si compro más de un libro el valor de despacho ser el mismo?
Compre uno, dos o más libros el valor del despacho siempre será el mismo según la zona geográfica y la modalidad de pago que elija.
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8. |
Se me olvió mi clave y/o nombre de usuario, ¿Cómo puedo recuperarlos?
En la sección "Mi Cuenta" usted podrá solicitar el envío de esta información a su correo electrónico.  |
9.
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¿Puedo comprar por teléfono?
No. Aún no hemos habilitado este servicio, pero es algo que podría implementarse a futuro.
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10. |
¿Existe algún lugar físico donde puedo ver los libros disponibles?
Sí. En cualquiera de nuestros locales a lo largo de Chile. |
11. |
¿Los precios de los libros en www.antartica.cl corresponden a los mismos valores que en los locales físicos?
No necesariamente. Por ser este un medio que involucra costos distintos a un local físico - como arriendos, gastos comunes, etc. - nuestra tienda virtual puede mantener una política de precios distinta a los locales a lo largo de Chile.  |
11. |
¿Cómo funciona el "Servicio De Búsqueda" de productos?
El Servicio de búsqueda de títulos, consiste en un servicio por el cual Antártica gestiona la solicitud de búsqueda de posibles existencias de productos ante terceros proveedores por requerimiento de un cliente determinado. Este servicio de intermediación es garantizado y por ello no tendrá un costo adicional para el cliente salvo el equivalente al tiempo de retención del anticipo del valor de adquisición del producto, esto es, un plazo máximo de 14 días desde que se solicita el servicio de rastreo o búsqueda del título. Por ello, se refiere a productos que si bien existen en el mercado, no se encuentran con disponibilidad en nuestros locales físicos, por consiguiente, el servicio implica la solicitud de pesquisa a uno o más proveedores distintos de la existencia del producto solicitado por el cliente desde su catálogo exclusivo. El plazo para informar de que el servicio de búsqueda de títulos arrojó un resultado positivo será de 7 días hábiles, momento al cual -y en la medida que no sea ejercido el derecho a retracto del cliente- se cursará automáticamente la venta del producto con entrega de 8 días. En caso de que sea necesario importar el producto, se informado de ello en el mismo plazo al cliente, en cuyo caso el plazo de entrega del producto no superará los 25 días.  |
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