Volver a la página principal. Conozca nuestra oferta de libros. Conozca nuestra variedad de textos escolares. Conozca nuestras novedades en películas. Conozca las variedad en música. Aproveche los regalos que le ofrecemos. fin de botonera
Revise los productos acumulados en su carro y finalice su compra. (0)
Registrarme Recuperar contraseña



   
 
Literatura
Biografias
Books In English
Clásicos y cuentos
Literatura Contemporanea
Literatura Latinoamericana
Novela
Poesía
Infantil y Juvenil
Juegos, Ocio Y Actividades
Libros Infantiles
Literatura Juvenil
Mundo Comic
Comics y Manga
Ilustración
Cuerpo y Mente
Autoayuda
Ciencias Alternativas Y Esoterismo
Entretención y Manua
Deporte
Hogar, Jardín y Manualidades
Gastronomia, Vinos Y
Bebidas
Comidas
Ciencias Humanas
Ciencias De La Comunicacion
Ciencias De La Educacion
Ciencias Sociales
Derecho
Hacer Familia
Historia Y Geografia
Psicologia
Religion
Arte, Arquitectura y
Arquitectura, Entorno Y Paisaje
Artes Escenicas
Bellas Artes
Diseño
Fotografia
Musica
Economia, Administra
Economia
Empresa
Ciencias
Ciencias Agrarias Y De La Naturaleza
Ciencias Médicas
Zoologia Y Animales Domesticos
Ciencias Exactas
Ciencias Fisicas y Elementales
Ingenieria Y Tecnologia
Computacion E Inform
Conectados
Informatica
Referencias
Diccionarios
Guias de Viaje y Tur
Guias de Viaje
Mapas y Planos













  Búsqueda  
 
 
Literatura Juvenil >> Narrativa Fantastica

ficha  

Onyx (Lux #2)
LIBRO:
Onyx (Lux #2)
ISBN: 9788415750710
424 páginas
Autor: ARMENTROUT, JENNIFER;
Editorial: PLATAFORMA
SKU: 2252278
29 Calificaciones | Ver comentarios
Recomienda este producto a un amigo

Compartir:
| Más

Este Producto Tiene Disponibilidad. Entrega 3 días Hábiles (RM). Entrega 4 días (Zona Central). Entrega 5-7 días (Zona Sur-Norte).

Tipo de Entrega disponible:

Internet $16.700
Normal $17.400


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788415750710
Nº de páginas: 424


Califique este producto:

Calificación: 1. No me gustó nada 2. No me gustó 3. Está bien. 4. Me gustó 5. Me encantó


fran1212 dice: Escrito el 23-04-2015
Estoy leyendo este tomo de la saga, me encanta. Es impresionante como Daemon en un momento de la historia lo adoras y al segundo siguiente solo quieres que Katy lo mate, son muchas las emociones que te produce esta saga, desde el amor al odio, durante el primer tomo de la saga me costó engancharme pero lo logré y ahora lo único que quiero es terminarme todos los libro pero al mismo momento quiero que nunca se termine, es una saga que te atrapa, que quieres leer durante todo el día y toda noche, sin parar, no dormir y solo concentrarse en leer, sin comer, dormir, hablar, hacer cosas, solo quieres un mundo donde exista tu y los cinco libros de la saga. Este concurso es muy importante y me emociona mucho, besos.
Belle S. dice: Escrito el 23-04-2015
Me gustaría mucho leer esta saga porque quiero estar preparada cuando un extraterrestre sexy venga a secuestrarme... además me encanta leer!, aunque diría que va más por lo primero (nunca está de más ser precavida).
kelly14 dice: Escrito el 23-04-2015
Realmente es una saga que me ha llamado la atención, empezando por la reseña que nos da la autora donde te deja con ganas de saber como se desarrollará esta historia, es el momento en que comienzas a imaginarte que sucederá en estos libros y es ahí donde está la magia de la lectura, te hace empezar a desarrollar la imaginación pensando en situaciones o escenarios que no son comunes. No eh querido leer esta saga por medio de pdf ya que siendo que el libro en papel completa toda la magia al poder ir marcando páginas y analizando los sucesos con notas adhesivas, pero esta claro que el mayor problema de la gente que es apasionada por la lectura es el valor monetario de estos, es por lo mismo que me encantaría ser la real afortunada de tener esta saga que está más que claro que es un éxito teniendo muy buenas críticas a nivel internacional, dicho esto me gustaría agradecerles por realizar este tipo de concursos y feliz día del libro !
    barbara neupert dice: Escrito el 23-04-2015
    Quiero la saga porque amo leer, amo sumergirme y descubrir nuevos mundos y realidades. E revivido muy buenas criticas de esta saga, estuve mucho tiempo esperándola, pero el problema es que para comprarlos necesito bastante dinero (que como estudiante es complicado de conseguir). Deseo muuuucho ganármelos para conocer la escritura de la autora y para juzgar por mi misma si es verdad que la historia tiene una gran trama y que si los personajes se lograban desarrollar de una forma muy particular. Realmente deseo obtenerlos para lograr descubrir este nuevo mundo y de alguna forma vivir todo ese suspenso, amor y fantas.iá
    Belis dice: Escrito el 23-04-2015
    ¡Que complicado! Hay muchas razones, haré uso de mis palabras y cortaré un mega discurso. En primer lugar, porque amo, adoro e idolatro a Jennifer. Ella es fantástica, no hay otra palabra para describirla. Su escritura es un soplo de aire fresco, su forma de narrar no sólo te mete de lleno a sus historias, sino que te hacen sacar carcajadas limpias, cosa que se agradece hoy en d.iá Segundo, porque ¡necesito ese aire fresco! Últimamente nada llama mi atención para leer (y culpo a mis estudios por obligarme a leer textos inmensos y aburridos que hacen que no vea ni el sol los fin de semana) y esta saga, hiper recomendada, llamó mi atención hace mucho tiempo. Leí la Saga Covenant y puedo decir con orgullo que Jennifer me esclavizó por una semana. Intenté juntar mis pesitos para comprar aunque sea un libro de la Saga Lux, pero ya saben, el dinero suele desaparecer tan rápido como suele llegar, por lo que nunca llegué a tocar uno. Tercero, porque todo está tan lleno de tópicos literarios que llega ser cansino y este libro ¡es lo contrario! Extraterrestres, suspiro. Y cuarto y último, porque quiero meter mi nariz a un buen libro y, como una friki, inhalar bien profundo. ¡Quiero esta saga, quiero esta saga ya, quiero enamorarme como muchas ya de esta saga y quiero dibujar corazones y arcoíris con el nombre de Daemon!
    erikillo dice: Escrito el 21-04-2015
    Me gustaría ganar esta saga por el simple hecho que me encanta leer y mas si son novelas románticas, en la lectura encontré un mundo nuevo y maravilloso en el que tu eres parte de la historia. Siendo franco no era un buen lector hace poco, hasta que mi novia me sugerio un libro (teorema katherine) el cual yo le había regalado, y desde entonces comenzó una aventura sin fin en el que no puedo parar de leer, me gustaría obsequiarle la saga en forma de agradecimiento por haber hecho posible que yo alguien que odiaba leer, este muy interesado en la lectura. Pd: Gracias por la enorme oportunidad de poder participar por algo tan costoso y preciado, sea quien sea el ganador debe de estar muy agradecido :)
    mixci dice: Escrito el 21-04-2015
    ¿Por qué quiero ganar esta saga?, por el simple placer de leer. Por un lapsus todo lo que veo, escucho y siento, son producto de esas páginas, de esas líneas, que siempre esperan por alguien que quiera hacer volar la imaginación transportándote a una realidad distinta de la cotidiana. Es un viaje a otro mundo pero que no requiere moverte de tu lugar y donde la única condición para llegar al destino es echar andar la imaginación ¿Podría una persona no querer un libro? Al menos, no una persona en su sano juicio.
    edo.zamora.fuentes@g dice: Escrito el 21-04-2015
    Me gustaría leerla porque se ve bastante intrigante, y aunque soy fanático de la literatura de suspenso y terror, algo de romanticismo y ciencia ficción no me vendría nada mal para amenizar las tardes.
    danii_pg dice: Escrito el 20-04-2015
    Amo esta saga, Daemon es lejos uno de mis protagonistas favoritos, y no hallo la hora de poder tener los libros en físico para poder leerlos nuevamente.
    Lía Honorato dice: Escrito el 19-04-2015
    Algunos creen que si no consigo pronto esta saga podría no volver a dormir... ¡hasta sueño con ella! La escucho en todas partes, voy a una librería y ahí están observándome... diciendo: comprameee, comprameee!!! Debo salir corriendo antes de hacer el ridículo. Suplico a lo que sea que haya que suplicar que por favor me haga llegar esta saga, antes de que sea tarde... Algunos creen que si no consigo pronto esta saga podría no volver a dormir...
    rataextradiva dice: Escrito el 19-04-2015
    Quiero leer la saga completa, ya que que solo he leído el primero, y no no he podido comprarme los demás por falta de dinero, es una saga fantástica, Daemon es el mejor del libro. Espero poder leerlos
    Nicole1234 dice: Escrito el 19-04-2015
    ¿A quien no le gustaria vivir la hermosa experiencia de convivir con un alienígena tan peculiar como Daemon? Yo creo que esa debería ser la pregunta, ya que me vuelvo loca con tan solo imaginarlo. Me gustaría ganar esta saga porque tengo muchas ganas de aventurarme con esta nueva trama, es un tema tan bacán de leer que me devoraría en un cerrar de ojos, es algo que todos nos hemos detenido a pensar, y adentrarme en la vida de estos chicos sería la mejor manera de seguir conociendo este mundo tan mágico, que queramos o no aceptar nos está acechando en la sociedad actual. He leído unas reseñas muy buenas y son más las ganas que me dan de leerla, sin duda una historia que a todos nos gustaría vivir y que te atrapa con tan solo leer y observar su portada; '¿Y si el amor viajará a la velocidad de la luz? '¡Imagínense eso! Por esta e infinidades de razones mas me gustaría ganar esta saga y seria la persona mas feliz si ustedes me dan la posibilidad y el privilegio de leerlas.
    samira casanueva dice: Escrito el 19-04-2015
    La verdad es que se de esta saga hace mucho y no se porque nunca lo lei y ya que esta tan solicitado debe de ser bueno, no he leido la sinopsis porque hay veces que relatan casi todo el libro y me gusta estar con la intriga de que se trata (es mas emocionante), no se que razones dar para ganar estos libros porque no lo he leído pero si se que por no saber de que se trata la saga no merezca tanto ganar como las que si saben de lo que relata el libro. Me falto agregar de que tambien deberia ganar porque amo los libros, la lectura te lleva a otros mundos, te inspiran, te emocionan... que no te hacen sentir; no siempre me gusto pero desde que lo hago es algo de del día a día. AMO LAS LETRAS y LECTURA!!! C:
    xlouisland dice: Escrito el 18-04-2015
    Me gustaría leer este libro y los que continúan porque ya leí el primero, la historia llama la atención además que tiene de todo y es muy divertida me encanta daemon, este tema de los extraterrestres no es tan común y esa es otra de las cosas por la que llama la atención. Quiero seguir con esta maravillosa saga y ser la chica más feliz, sólo por el hecho de que me gusta leer. Ustedes me pueden ayudar a continuar en esta saga, si fuera así,moriría de la felicidad.
    Nickyta dice: Escrito el 18-04-2015
    Si no fuera por el diccionario que me tuve que comprar el otro día, podría haber adquirido al menos el primer libro de la saga, cosa que todavía no tengo porque además vino el cumpleaños de mis padres, quedé en banca rota y por lo mismo si no tengo el primer libro, menos tengo el segundo... quiero ganar los libros, me tienen intrigada!, estoy segura de que me estoy perdiendo de algo muuuuy bueno.
    Einsamkeit dice: Escrito el 18-04-2015
    La quiero porque cuando pequeña, leí un libro de botánica, y me sentí como un cactus alienígena.Con espinas por fuera por una pesada personalidad, frágil por dentro y algún día daría una hermosa flor. Alienígena, porque no me siento de este mundo. Creo que es mi saga destinada...
    Corchete dice: Escrito el 18-04-2015
    Hace años que le tengo muchísimas ganas a esta saga, pensé muchas veces leerla en mi kindle pero en realidad quería tenerla en físico. Hace algunos meses vi los libros en Chile, pero vagos, ahora por fin llego este nuevo sello editorial con todo y llegó con la saga completa! Espero poder ganar ya que disfruto mucho leyendo, en los tiempos muertos de camino a mi universidad a mi casa, en mis tiempos libres (y no libres). La lectura te transporta a un mundo diferente, mejor o peor, pero sin embargo, siempre vale la pena ir a recorrer nuevas experiencias a través de las páginas.
    Imagine dice: Escrito el 17-04-2015
    Un intento nunca es suficiente, ni menos un solo párrafo para explicar el por que deseo esta saga u.u la trama es increíble, es como si cada palabra de la reseña entrara en mi cerebro y revolotearan gritando ' ¡Eh tu! deja eso y rompe tu alcancía, Daemon te espera en esa librería' al principio no me atraía mucho, pero un día buscando libros para agregar a la lista infinita decidí por fin leer una reseña, fue una pesima idea, ya que lo único que logre fue emocionarme, escribir su nombre y esperar el día en que esa maravilla pudiera llegar a mis manos, y he aquí mi oportunidad...
Mostrar Comentarios

Déjenos su comentario a publicar sobre Onyx (Lux #2)



Además lo encuentras en los locales Antártica :
Plaza Los Dominicos (Santiago) Plaza Trebol (Concepcion) Alto Las Condes
Plaza Oeste (Cerrillos) Portal La Dehesa Arauco Maipu (Maipu) Florida Center (La Florida)
Portal Ñuñoa Portal Temuco Concepcion Manantial (Plaza De Armas Santiago)
Plaza Vespucio





















































Jukilop
Jukilop
Internet $9.600
(0 Comentarios)

El Sueño Continua (Diarios #2)
El Sueño Continua (Diarios #2)
Internet $9.600
(0 Comentarios)

Atrévete A Soñar (Diarios #1)
Atrévete A Soñar (Diarios #1)
Internet $9.600
(0 Comentarios)

-20%
Tres Promesas
Tres Promesas
Internet $11.520
$9.600

(0 Comentarios)

Crescendo (Saga Hush, Hush #2)
Crescendo (Saga Hush, Hush #2)
Internet $13.440
(0 Comentarios)




Preterito Presente
Antes $ 9.250
Internet $8.880
$6.470



Eliterazgo Liderazgos Femeninos En Chile
Antes $ 9.020
Internet $8.660
$6.310



Un Viaje Por Mi Biblioteca. Sugerencias De Un Lector
Antes $ 12.530
Internet $12.030
$8.770



La Cocina Italiana De Jamie Olivier
Antes $ 25.805
Internet $24.770
$18.060


 
| Home  | Textos Escolares  | Dvds  | Música  | Regalos  | Contacto  | Privacidad  | Cómo Comprar  | Envío y Devolución  | Instagram  | Twitter  | Facebook  | Consulta Boleta 
| Politicas de Retiro en Tienda 

© Copyright 2013, Antartica, LTDA.