LIBRO: ¿Que Son Los Mocos? Y Otras Preguntas Raras Que Hago A Veces ISBN: 9789569977855 104 páginas Autor:
LEON, GABRIEL; Editorial: B De Blok SKU: 2916291
El Plazo De Entrega De Este Producto Es De 1 A 3 Días Hábiles (RM) Y 3 A 5 Días Hábiles (Regiones). Sin Embargo, Este Plazo Puede Verse Afectado Por La Condición De Cuarentena Decretada Por El Gobierno. Para productos con opción de Retiro en Tienda el plazo de entrega es de 48 hrs. hábiles para RM, 4 a 5 días hábiles para Concepción y Viña del Mar y 7 días hábiles para regiones.
Tipo de Entrega disponible:
Internet $10.000
Normal $10.000
Si de hacer preguntas raras se trata… ¡yo tengo el record! Por suerte mi papá es científico y me las responde todas, todas, todas… Para este episodio, mi selección será: -¿Se tiraban peos los dinosaurios? -¿¡Qué hago para que se me pase el hipo!? -¿Envejezco cuando me baño? -¿Por qué la gente tiene distinto color de piel? -Y por supuesto: ¿¡qué son los mocos!? Entre muchas otras… ¡No cambien de canal!
Autor: Gabriel León
Editorial: B De Block
Año: 2019
Idioma: Español
N° páginas: 104
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 12,5 x 17 cm
Isbn13: 9789569977855
Califique este producto:
Calificación: 1. No me gustó nada 2. No me gustó 3. Está bien. 4. Me gustó 5. Me encantó
Este producto tiene disponibilidad. Entrega en 2 a 4 días hábiles
Tu producto tiene disponibilidad para ser retirado en las siguientes tiendas. Recuerda SIEMPRE haber recibido el mail de confirmación de producto disponible para retiro antes de acercartea la tienda