Aprendiendo A Ser Mujer
Hay que comprender que lo femenino es una energía universal que se corresponde con la naturaleza y no por la condición de ser la hembra de la especie. Es la función psíquica de su capacidad maternal empleada en acogerse, formarse y desarrollarse a sí misma. Es el contenido del mundo interno trabajado, sublimado y poseedor de una conciencia superior.
Cuando la mujer hace depender su identidad de su apariencia externa, está condenada a la frustración y desilusión, ya que la belleza física y los rasgos eróticos de la figura se van deteriorando con la edad, lo que genera una gran angustia y la pérdida de la autoestima.
Cuando concentra todo lo que es en su mundo interno, desarrolla su energía interior y crece continuamente con la edad, ganando en calidad femenina, logrando ser progresivamente más dulce, paciente, acogedora, y cálida, condiciones que demuestran el bienestar que logra al sentirse segura de su propia identidad. Cuando la mujer encuentra su propia identidad no solo alcanza su felicidad y satisfacción plena, sino que adquiere una fuerza tal que nadie puede detenerla, ya que se une a la naturaleza que se encuentra dentro de ella, armonizándose con todo el entorno natural.
En el capítulo 8, el autor nos enseña como desarrollar la auténtica femineidad en forma práctica, aplicando la filosofía operativa en la propia vida, lo que le permitirá a la mujer, asumir conscientemente el papel de “madre del mundo”, puesto que sentará las bases de una humanidad mejor al estar en condiciones de brindar a su prole o a sus educandos, lo mismo que ha realizado en su propia persona.
Los varones devendrán, progresivamente, menos violentos y más equilibrados, ya que se sentirán completos en su relación de pareja, puesto que sus necesidades internas serán calmadas y satisfechas por esas mujeres que, plenas de femineidad, podrán recibir y dar armoniosamente.
Título: Aprendiendo A Ser Mujer
Autor: Dario Salas
Páginas : 245 páginas
Tap blanda
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.