DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO!(SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Contrapunto 20% off

Aprendiendo A Ser Mujer

Tan bajo como $0

En esta obra Darío Salas Sommer, nos invita a reflexionar sobre la auténtica femineidad, como un camino de desarrollo espiritual para la mujer. Él considera que el destino de la Humanidad depende fundamentalmente del rol asumido por la mujer, y que solamente por su intermedio nos será posible llegar algún día a la Paz mundial.

Hay que comprender que lo femenino es una energía universal que se corresponde con la naturaleza y no por la condición de ser la hembra de la especie. Es la función psíquica de su capacidad maternal empleada en acogerse, formarse y desarrollarse a sí misma. Es el contenido del mundo interno trabajado, sublimado y poseedor de una conciencia superior.

Cuando la mujer hace depender su identidad de su apariencia externa, está condenada a la frustración y desilusión, ya que la belleza física y los rasgos eróticos de la figura se van deteriorando con la edad, lo que genera una gran angustia y la pérdida de la autoestima.

Cuando concentra todo lo que es en su mundo interno, desarrolla su energía interior y crece continuamente con la edad, ganando en calidad femenina, logrando ser progresivamente más dulce, paciente, acogedora, y cálida, condiciones que demuestran el bienestar que logra al sentirse segura de su propia identidad. Cuando la mujer encuentra su propia identidad no solo alcanza su felicidad y satisfacción plena, sino que adquiere una fuerza tal que nadie puede detenerla, ya que se une a la naturaleza que se encuentra dentro de ella, armonizándose con todo el entorno natural.

En el capítulo 8, el autor nos enseña como desarrollar la auténtica femineidad en forma práctica, aplicando la filosofía operativa en la propia vida, lo que le permitirá a la mujer, asumir conscientemente el papel de “madre del mundo”, puesto que sentará las bases de una humanidad mejor al estar en condiciones de brindar a su prole o a sus educandos, lo mismo que ha realizado en su propia persona.

Los varones devendrán, progresivamente, menos violentos y más equilibrados, ya que se sentirán completos en su relación de pareja, puesto que sus necesidades internas serán calmadas y satisfechas por esas mujeres que, plenas de femineidad, podrán recibir y dar armoniosamente.

Título: Aprendiendo A Ser Mujer
Autor: Dario Salas
Páginas : 245 páginas
Tap blanda