Ars Sacra. El Arte Y La Arquitectura Cristianos De Occidente (Td)
Así se explica que la presente obra otorgue su debida consideración a los núcleos artísticos situados fuera de Europa occidental.
Ars Sacra parte de la idea de que la arquitectura religiosa viene a ser la morada o el relicario del arte cristiano, que comenzó a mostrar su independencia a través de sus monumentales edificios. Desde hace más de 1500 años, la espiritualidad, la idoneidad tanto sagrada como profana, la liturgia y el espacio se han ido adaptando de manera funcional, y la ornamentación fija y móvil de las iglesias se ha ido definiendo y ha hallado las formas más convenientes en cada caso. Este fenómeno se ha producido ante todo en los elementos de mayor plasticidad: portadas y capiteles, altares y retablos, pinturas murales y vidrieras, tabernáculos y pilas bautismales, tribunas y pulpitos, sillerías de coro y confesonarios, sin olvidar los órganos, los libros y los vasos litúrgicos como cálices y patenas, custodias y cruces, o los ornamentos sagrados, por nombrar solo las piezas más importantes.
A lo largo de esta obra se expone la evolución de todo ese proceso, desde los primeros testimonios artísticos cristianos a comienzos del siglo III hasta el presente, desde las representaciones de las catacumbas paleocristianas hasta las vidrieras de Gerhard Richter en la catedral de Golonia. Capítulos generales clasificados por períodos transmiten el marco histórico-cultural para que el lector pueda emprender un emocionante viaje a la época que alumbró las obras de arte correspondientes.
Información
ARS SACRA
EL ARTE Y LA ARQUITECTURA CRISITIANOS DE OCCIDENTE
ISBN 9783833151422
Autor TOMAN ROLF
Editorial ULLMANN PUBLISHING
Peso 10,90 Kg.Edición 2010,en Cartoné
800 páginas
Idioma Español
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.