BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Preventas Semana del Libro - Hasta 50% off

Aventuras De Don Quijote Y Sancho

Tan bajo como $5.000

Libro en formato gigante de 46,5 x 33,5 cm. ilustrado a todo color, para niños y niñas de NB1 ? NB2, contiene una adaptación de un clásico de la literatura universal.
? Aventuras de don Quijote y Sancho corresponde a una adaptación de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, narra la historia de Alonso Quijano y las múltiples aventuras que le suceden en su afán de ser un caballero andante.

FORTALEZAS

? Promueve el interés por la lectura a través de los clásicos de la literatura universal, que permiten a niños y niñas familiarizarse con personajes, escenarios y tiempos diversos.
? Permite descubrir que los textos escritos ofrecen oportunidades tales como informar, entretener, enriquecer la fantasía y brindar nuevos conocimientos sobre culturas, paisajes y épocas diversas.
? Favorece un desarrollo integral de niños y niñas. Es posible distinguir una amplia variedad de objetivos que pueden ser potenciados, incluyendo, por ejemplo, el desarrollo de habilidades socioemocionales, mediante moralejas y enseñanzas valóricas, o bien, habilidades cognitivas, como la comprensión, análisis o síntesis de textos, entre otras.
? Las páginas de Aventuras de don Quijote y Sancho han sido hermosamente ilustradas a todo color para potenciar la comprensión de lo narrado y proporcionar un apoyo visual estimulante y significativo.
? Su amplio formato facilita la exploración y permite la realización de actividades grupales, manteniendo la completa visibilidad sobre las ilustraciones y los textos contenidos para todo el nivel involucrado.
? Las historias fueron seleccionadas a partir de un criterio valórico sustentado en los derechos y deberes esenciales del ser humano. En Aventuras de don Quijote y Sancho podemos identificar e intencionar una serie de valores importantes para el desarrollo de niños y niñas, tales como la valentía, el honor y la perseverancia del hidalgo, la fidelidad de Sancho, entre otros.
? La lectura de Aventuras de don Quijote y Sancho permite a niños y niñas ampliar su conocimiento del mundo y cultivar su fantasía y espiritualidad a través de la configuración de escenarios distintos de su contexto cotidiano, que posibilitan la aproximación valorativa de los pequeños lectores al mundo narrado.
? La lectura en familia de los Clásicos Universales contribuye a generar diálogos en torno a las historias proporcionadas, estimulando el goce de la lectura y el fortalecimiento de los lazos afectivos en el núcleo familiar.