DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 30 Y 31 DE ENERO

Carta A Cristián

Editorial: Ic Editorial
SKU: 398992  |  ISBN : 9789568044008
Tan bajo como $600  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Cristián es un niño como todos los jóvenes: siempre bueno en el fondo y muchas veces también por fuera, a veces travieso, y en ocasiones hace lo que no debe, como todos los jóvenes y adultos. Por lo tanto, espero que él pueda representar los sentimientos y necesidades de muchos de los jóvenes que hay en el mundo.

Sus padres son como todos los padres que quieren a sus hijos. Espero que ellos encuentren en estas líneas un poco de la tranquilidad que buscan, para poder entregarle a su hijo un aspecto más de su vida, en donde también desean prepararlo lo mejor posible para que pueda crecer naturalmente, y algún día encontrar esa felicidad permanente que todos estamos destinados a buscar durante nuestra existencia; esa que también se la puede encontrar en muchas vivencias del día a día cuando la buscamos por caminos auténticos.

Querido Cristián:
Tu madre está preocupada por ti, porque te quiere mucho, y quiere evitar que puedas llegar a tener penas que se podrían evitar entregándote un conocimiento el cual ella cree que aún no tienes completo, algo natural en todo joven sano y alegre.

Ella supo que he intentado escribir sobre algunos temas para tratar de colaborar con los jóvenes, buscando que tengan una mejor posibilidad de ahorrarse parte de las malas experiencias que casi todos los adultos hemos sufrido. Dentro de ellos me ha tocado vivir y estudiar la sexualidad y me pidió que le prestara algunos libros del tema. Para mí es fácil prestar libros y sé que muchas veces entregan lo que uno busca, pero no siempre es fácil encontrarlo entre sus páginas y, a veces, en esta materia es posible hallar algunos aspectos que no ayudan mucho o que pueden no ser buenos para ayudar a tu felicidad.

Como creo que sé lo que ella desea, ayudarte a ser lo más feliz posible y evitarte (en la medida que se pueda) algún accidente que se presente porque nadie te habló de ello antes, he preferido escribirte esta carta la que espero pueda ayudarles, a ti y a tus padrs.