DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

Club Antártica

Club Antártica es el programa de fidelización para nuestros clientes. Siendo parte de este club podrás acceder a nuestras novedades y noticias importantes, descuentos permanentes en nuestros productos exclusivos, promociones, invitaciones a eventos especiales solo para miembros de la comunidad y mucho más.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CLUB?

  1. Un 15% de descuento permanente en miles de productos.
  2. Promociones especiales para los miembros del club.
  3. Conocer antes nuestras novedades y pre-ventas.
  4. Recibir información permanente sobre Noticias, Libros Más Vendidos, Productos en promoción y mucho más.
  5. Invitaciones a eventos especiales como lanzamientos de libros, ventas especiales, apertura de locales, conversaciones con escritores y cuenta cuentos, entre otros.

Antártica podrá ampliar los beneficios del Club, los que serán debidamente informados en los locales Antártica (físicos y web) y/o vía mail.

¿COMO FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB ANTÁRTICA?

Muy fácil. Para formar parte de este club te puedes inscribir en cualquiera de nuestras tiendas físicas en un Totem especialmente habilitado para esto o en los computadores de autoconsulta de precios. También puedes inscribirte a través de nuestra web. Solo debes hacer un registro rápido de nombre, apellido, RUT y mail y luego confirmar en el link que enviaremos a tu correo. La Inscripción no tiene costo, es gratuita.

¡Siguiendo esos 2 simples pasos ya formas parte de nuestro Club!
El único requisito es ser persona natural chilena o extranjera con rut nacional.

Esta inscripción se puede complementar completando tus datos opcionales en el link enviado al correo y/o registrando su sesión web en www.ANTÁRTICA.cl donde podrás mantener actualizados tus datos, seleccionar las temáticas de tu interés para dirigirnos a ti de forma exclusiva, administrar tus favoritos, realizar comentarios sobre los productos, recibir invitaciones online y acceder al detalle y boletas de cada una de tus compras.

La tarjeta física del club será entregada al realizar tu primera compra posterior a tu inscripción ya sea vía tienda física o web. Para esto y tener acceso a los beneficios de nuestro CLUB ANTÁRTICA el cliente debe entregar su RUT al momento de pagar. En caso de que los beneficios del Club no sean ocupados en el periodo de un año, se dará de baja del registro de afiliados.

Ofertas Club Antártica no aplican para compras con factura. Solo con Boleta a socios Club Antártica.

*** Antártica se compromete a utilizar la información de sus clientes exclusivamente para promociones y comunicaciones del programa de Beneficios del Club. En ningún caso Antártica entregará estos datos a terceros.***