DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas

Conversaciones Con Jose Ibañez Langlois

Tan bajo como $0

Estas Conversaciones con J. M. Ibáñez Langlois recorren de manera ágil y amena buena parte de la vida del entrevistado, al modo de recuerdos de realidades doctrinales, pastorales, culturales e incluso anecdóticas ligadas a su persona, que serán de interés para el lector.
En estas páginas, Ibáñez Langlois no ha pretendido la menor exploración "de sí mismo" y ni siquiera una reflexión sobre su pasado; más bien se ha limitadoi a contestar de manera informativa (y periodística) las preguntas que a los entrevistadores y a él les han parecido objetivamente relevantes. Así, su infancia, juventud, años de universitario, su encuentro con el Opus Dei y su Fundador, su labor sacerdotal, docente, como teólogo, ensayista (bajo el seudónimo de Ignacio Valente), en fin, hasta un recuento de sus amistades y de importantes polémicasy debates en los que le tocó participar, son todos aspectos que se han considerado dignos de ser rescatados para un público más amplio que el de la estricta intimidad; aspectos que, por lo demás, se concetan naturalmente con la historia de Chile de los últimos cincuenta o sesenta años.
Los entrevistadores se manifiestan satisfechos con todo cuanto ha salido a la luz en estos larguísimos diálogos, en los que se apreciará un abordaje sencillo y directo, y una completa ausencia de empaque y erudición. Editorial Universitaria los ofrece ahora a sus lectores con la esperanza de que puedan satisfacer la natural curiosidad que despiertan personalidades intensas y a la vez discretas, como es el el caso de José Miguel Ibáñez Langlois; y también con la confianza de que se entusiasmarán siguiendo el curso de la variadísima biografía.

Conversaciones con Jose Miguel Ibañez Langlois
Fernandez Biggs, Braulio; Fernandez Ugarte, Patricio
ISBN13: 9789561124806
Año: 2015
Páginas: 226
Formato: 15,5x23,0
Peso: 500 Grs.