DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 23 DE ABRIL

De Fuera Hacia Dentro Enfoque En El Cliente

Editorial: Mcgraw Hill
ISBN : 9789701058916

De fuera hacia dentro presenta un enfoque revolucionario para asegurar que todas sus estrategias y acciones sean diseñadas e implementadas desde la perspectiva de sus clientes, contiene enfoques dirigidos al uso del pensamiento de fuera hacia dentro para resolver las cuatro áreas principales del marketing: producto, precio, comunicación y distribución, ayuda a desarrollar situaciones con clientes, y a través de un análisis y de utilizar panoramas diversos, crea propuestas atractivas para los clientes actuales y potenciales. Muestra como mejorar el diseño de estrategia, como comunicar la estrategia de manera eficaz y afinar la capacidad de adaptarse cuando las circunstancias cambian. Finalmente ofrece las herramientas necesarias para hacer que la organización reaccione más intuitivamente y tenga éxito en cualquier relación con los clientes. Superar el desafío real de la falta de información disponible acerca de los clientes como se desea y necesita. Diseñar una estrategia de fuera hacia dentro y que incluya una buena razón desde el punto de vista del cliente para cada acción dentro del mercado. Comunicar esa estrategia de manera eficaz, haciendo que los empleados de todos los niveles sean parte de la nueva orientación de fuera hacia dentro. Adaptar la estrategia de fuera hacia dentro al paso del tiempo a medida que los clientes y el mercado cambian.

ENFOQUE EN EL CLIENTE Autor: BUND Isbn: 9701058917 Área: PROFESIONAL Subárea: F. Publicación: No. Páginas: Edición: Pasta: Longitud: cm. Ancho: cm. Espesor: cm. Peso: gr. Online Learning Centers: