Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Derechos De Los Niños En La Iglesia Catolica
El autor, Mons. Pedro López Gallo, de la Diócesis de Vancouver, Canadá, habló a los medios de comunicación sobre los temas que aborda su libro: los derechos los niños católicos, las garantías individuales de los niños de la calle, el divorcio de los padres, el alcoholismo, la homosexualidad, el aborto y la pedofilia, entre otros, reunidos en una obra que busca lograr un universo de cordialidad, paz y respeto a los derechos humanos.
Mons. López Gallo responde en 223 páginas a las preguntas más comunes que surgen en la familia y en la sociedad; el libro está integrado por artículos periodísticos publicados en Canadá a través de los cuales el escritor aclara las inquietudes que los mismos lectores le han formulado. Cada tema va acompañado de ejemplos que permiten apreciar las consecuencias sociales del pecado o de una acción inmoral.
Al hablar de alcoholismo, Mons. López Gallo dice: ?Cuando se esta embarazada, el feto ingiere todo lo que usted ingiera. Su hijo puede nacer con SAF. Si toma alcohol, le puede causar daño a todo su cuerpo, afectando su corazón y su cerebro con un desarrollo anormal?. Como éste, otros ejemplos prácticos apoyados en la experiencia científica y de su propio ministerio ofrece el autor del libro.
En cuanto al tema del aborto, Mons. Gallo menciona: ?Sin lugar a dudas el aborto y el infanticidio son crímenes abominables. La vida humana debe ser respetada y protegida desde la concepción hasta su fin natural. Desde el primer momento de su existencia, todo ser humano debe ser reconocido con todos sus derechos?. Después de reiterar lo que siempre ha dicho la Iglesia, el autor revela algunos casos dramáticos de mujeres que abortaron y cómo una equivocada decisión afectó para siempre sus vidas e incluso la de los hijos que sí ?fueron deseados? y que juzgan a su madre como la asesina de sus hermanos.
Los derechos de los ninos en la Iglesia Catolica/ The Rights of Children in the Catholic Church
By Gallo, Pedro Lopez
New
ISBN: 9681342712 Publisher: Medium Pub Co Published: 2007 Pages: 223 Language: Spanish
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.