¡YA COMENZÓ! DESPACHO GRATIS | SOLO POR 72 hrs. POR COMPRAS SUPERIORES A $35.000.-
Preventas

El Hombre Estelar

Tan bajo como $0

Existe una segunda oportunidad para cambiar radicalmente nuestra condición humana de haber nacido en un cuerpo terrestre y llevar una existencia con las limitaciones y frustraciones que todos conocemos. Esta segunda oportunidad consiste en adueñarse de la Consciencia Superior y el Poder Espiritual, para adquirir así la calidad de ” Hombre Estelar ” :ciudadano del Cosmos, administrador y dueño de su propio destino.

Llegar a ser Espiritual significa en verdad una sola cosa y esto es que el Espíritu se manifieste a través del propio cerebro. De esta manera la persona es espiritual porque su espíritu tiene acceso a la realidad material, concreta y temporal. Como consecuencia de esto se despiertan en ellas ciertas cualidades superiores .

El verdadero Iniciado Hermético, adquiere la capacidad de ubicarse en el ilimitado e infinito contexto de la realidad absoluta, aquella que trasciende el tiempo y el espacio. A partir de ese momento , nunca más será derrotado por la vacilación, la soledad o la duda. Se habrá unido armónicamente a Dios, fuerza única y poderosa que es la creadora y mantenedora de la vida, la que Hermes Trismegisto-el más sabio de todos los tiempos- llamaba Mente .

En esta obra, el autor nos muestra que tenemos la opción de trascender nuestra realidad cotidiana y llegar a ser hombres o mujeres estelares,capaces de proponer grandes cambios, no solo para nuestro propio bien sino también por el de la humanidad.

Título: El Hombre Estelar
Autor: Dario Salas Sommer
ISBN: 9789560942418
Tapa blanda
Páginas: 309