DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COOMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM | RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas

El Pisco Nacio En Chile: Genesis De La Primera Denominacion De Origen

Editorial: Ril Editores
ISBN : 9789560102959

Pablo Lascote, historiador y analista internacional, recoge en El Pisco nació en Chile. Génesis de la primera Denominación de Origen de América más de 10 años de trabajo junto a un equipo de 15 investigadores de distintas nacionalidades.
La investigación arroja, sin lugar a dudas, que el origen del Pisco está en Chile, con el respaldo de diversos documentos y registros del Archivo Nacional de Chile y del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INAPI).
En este nuevo título de nuestra colección de ensayo, se hace un repaso histórico de la bebida nacional, desde su comienzo, donde tienen un papel relevante los piratas, hasta la evolución de las etiquetas, el protagonismo de los campesinos y la importancia económica que supone la Denominación de Origen.

Páginas: 438 pp.
Medidas. 170 x 240 mm.
Año: 2016
ISBN: 978-956-01-0295-9