Enciclopedia De La Seguridad Informatica 2º Edicion Actualizada
La primera parte presenta los principios básicos de la Seguridad de la Información en las organizaciones y en las redes de computadoras, describiendo los elementos de las Políticas, Planes y procedimientos de Seguridad, el análisis y gestión de riesgos, así como la certificación según estándares como los de la familia ISO/IEC 27000.
En la segunda parte se estudian las vulnerabilidades de los sistemas y redes informáticas, las amenazas y los tipos de ataques más frecuentes. También se analizan los Planes de Respuesta a Incidentes y de Continuidad del Negocio.
Una tercera parte se dedica a los aspectos relacionados con la identificación y autenticación de los usuarios en los sistemas informáticos, incluyendo el estudio de los más novedosos sistemas biométricos.
En la cuarta parte se describen los principales sistemas y técnicas criptográficos, así como algunas de sus aplicaciones para mejorar la seguridad de los sistemas informáticos y de los servicios de Internet, analizando las características del DNI electrónico o de la factura electrónica.
La quinta parte se centra en los aspectos técnicos para implantar las medidas de seguridad en las redes de computadoras, analizando el papel de dispositivos como los cortafuegos (firewalls), sistemas de detección de intrusiones (IDS) o servidores proxy. Así mismo, se aborda el estudio de la segundad en las redes privadas virtuales y en las redes inalámbricas.
En la sexta parte del libro se presentan los aspectos relacionados con la segundad en el uso de los principales servicios de Internet, el desarrollo de los medios de pago on-line, así como la forma de afrontar problemas como el spam, el phishing o la protección de la privacidad de los ciudadanos en Internet.
Por último, en la séptima parte se analizan diversos aspectos relacionados con el entorno legal y normativo que afectan a la Seguridad Informática: la lucha contra los Delitos Informáticos, la protección de los Datos Personales o el Control de Contenidos, entre otros.
Enciclopedia De La Seguridad Informatica
gomez vieites alvaro
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
828 páginas , 1210 gramos, encuadernación rústica.
Edición: 2011 | Idioma: Español
Isbn: 9786077071815
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.