DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 23 DE ABRIL

Enfoque Visionario

Editorial: Mcgraw Hill
SKU: 413732  |  ISBN : 9789701037485
Tan bajo como $30.310  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Para los negocios, Enfoque visionario será lo que se dice un hito. Descripción La obra intenta predecir el futuro, lo cual no constituye una tarea fácil de realizar, pues resulta claro que éste no puede ser estudiado. ¿Cómo entonces identificar a los ganadores del futuro? Al relatar la historia de 21 compa´ñías que lograron el éxito en el siglo XX (y algunas desde antes) Los autores emplean cuatro criterios rígidos (Crecimiento de los ingresos, Crecimietno de las ganancias, Crecimiento en el valor de mercado y crecimiento en la globalización) y cuatro criterios flexibles (innovación en el marketing, innovación tecnológica, grado de enfoque y proyección a futuro) para trazar grosso modo los secretos del éxito y las lecciones que pueden aprender otras compañías. Tabla de Contenidos Reconocimiento. Introducción por Al Ries. Las 21 de Enfoque visionario. 3com corporation. Applied Materials, Inc. Bertelsmann AG. Cisco Systems, INC. Dell Computer Corporation. Telefonaktiebolaget KM ERicson. Glaxo Welcome plc. Heineken NV. HSBC Holding plc. Intel Corporation. Interface, Inc. Microsoft Corporation. Nestlé SA. Nintendo Company, LTD. Nokia Corporation. Nucor Corporation. Quebecor, Inc. Royal Dutch /Shell Group. Sensormatic Electronics Corporation. Tellabs, Inc. Toyota Motor Corporation. Aprendiendo de las 21 de Enfoque visionario. Índice.

Enfoque visionario Autor: Kinni ________________________________________ Fecha Publicación: 25-SEP-02, Número de Páginas: 532 páginas, Edición: 01 ISBN: 9701037480 Estado: En almacén Introducción | Descripción | Tabla de Contenidos | Introducción