DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 23 DE ABRIL
Preventas LIBROS IMPORTADOS CON 50% OFF

Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Editorial: Profit
SKU: 2941834  |  ISBN : 9788418464935
Tan bajo como $24.000   Precio habitual $30.000 20%
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. ISBN: 9788418464935 Editorial: Profit Editorial Fecha de la edición: 2022 Encuadernación: Rústica Medidas: 23 cm Nº Pág.: 176 Idiomas: Español