DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
Libros Importados

Gestion Empresarial De La Agencia De Publicidad

Editorial: Diaz De Santos
SKU: 2797908  |  ISBN : 9788499696393
Tan bajo como $20.392   Precio habitual $23.990 15%
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

Tapa blanda: 296 páginas
Editor: Ediciones Díaz de Santos, S.A.; Edición: 1 (5 de diciembre de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8499696392