Guia Para Crecer Y Sobrevivir
Pero, ¡ojo! Preocuparte por cosas malas que podrían pasar no logra cambiar lo que vendrá sino solo hacerte sentir mal. De hecho, ¡preocuparse no tiene sentido! Gastas tu energía, tu tiempo y no sacas nada en limpio. El primer paso para dominar las preocupaciones es entender eso. Luego, existen varias formas en que puedes mantener tus preocupaciones bajo control, ser feliz y positivo. ¡De eso se trata este libro! Crecer puede ser duro. Es un viaje dificultoso, porque hay mucho con que lidiar: los cambios en tu cuerpo, el desarrollo de tu cerebro y todo tipo de experiencias novedosas, que implican, además, nuevas emociones.
Este libro fue diseñado para ayudarte. Desde la presión grupal a las redes sociales, a las tareas, al bullying, al sexo, a los problemas en la familia y más... Esta guía esencial cubre TODAS las preocupaciones que podrías enfrentar al crecer. Lleno de consejos, casos y preguntas reales, te ayudará a vencer la angustia y el estrés que pueden abatirte en algún momento.
La Guía para Crecer y Sobrevivir asegura a los lectores que sus preocupaciones y temores son normales, y ofrece consejos prácticos para controlar la ansiedad y el estrés, centrándose en el bienestar emocional y la salud mental de los jóvenes.
Sobre la autora: Lizzie Cox es periodista, escritora y editora, es conocida por su experiencia en abordar, con tono humorístico y alegre, temas adolescentes para niños y niñas.
ISBN: 978-956-257-231-6
Editorial: Contrapunto
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español
Rango de edad: A partir de 12 años
Páginas: 64
Dimensiones: 19,5 x 24 cm
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
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2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.