DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM DEL 23 DE MAYO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
DESPACHO A TODO CHILE | TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas

Impulsa Tu Marca, Incrementa Las Ventas

Editorial: Profit
SKU: PIMPC-22022  |  ISBN: 9788416583393

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año. Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Tapa blanda: 176 páginas
Editor: Profit; Edición: 1 (6 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416583390
ISBN-13: 978-8416583393