Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Instalaciones De Telecomunicaciones. Practicas Y Ejercicios
Incluye más de 70 fichas de trabajo.
Instalaciones de telecomunicaciones. Prácticas y ejercicios proporciona la base necesaria para la comprensión de las técnicas empleadas en las instalaciones de telecomunicaciones. Para ello, se ha estructurado en cuatro bloques temáticos:
- Telefonía.
- Televisión.
- Accesos.
- Megafonía.
La obra se presenta como un cuaderno en el que los alumnos realizan las cuestiones planteadas a través de más de 70 fichas de trabajo, en las que se plantean y desarrollan una serie de conceptos tanto teóricos como prácticos.
La metodología de trabajo de esta obra se basa en la realización, por parte del alumno, de las fichas. Cada una de ellas es independiente de las demás, aunque con un orden y una evolución lógica y progresiva. Los contenidos prácticos se componen de diversas actividades: ejercicios de aplicación, actividades de consulta y búsqueda de datos en internet, así como de montajes prácticos en el aula-taller. Este planteamiento dinámico de aprendizaje permite al alumno trabajar a su ritmo. El profesor actúa como guía y se facilita así la importantísima tarea de que el alumno aprenda a aprender que tan útil le será en su próxima incorporación al mercado laboral. La corta duración de estas fichas permite a su vez que el alumno sienta la satisfacción de ir superando retos paso a paso, lo que aumenta su autoconfianza.
Además, el libro ofrece un conjunto de útiles recursos digitales, como actividades de recuperación y material y documentación extra, que serán de gran ayuda para facilitar la comprensión del módulo, y a los que se puede acceder a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es), mediante un sencillo registro desde la sección de «Recursos previo registro».
El resultado es un libro actualizado y muy didáctico, apto no solamente para alumnos y profesores del módulo, sino para todos aquellos que se inicien en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones. Todos los contenidos se presentan de una forma clara y atractiva, con un lenguaje didáctico y asequible, sin perder por ello el rigor técnico. Para ello, se combinan tanto ejercicios teóricos como montajes prácticos a realizar en el aula-taller.
Sistema educativo: LOE
Impresión: Color
Páginas: 152
Formato: 21 x 27 cm
Edición: 2018
Peso: 0,57 kg.
Editorial: Paraninfo
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.