BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Preventas

Internet Mon Amour

Tan bajo como $0

El material de trabajo y pensamiento a partir del cual Felipe Rivas San Martín elabora este libro se vincula a las tecnologías de la imagen virtual. Una de las tantas operaciones críticas que el autor realiza, desde el arte, consiste en tensionar la digitalidad de las interfaces, trasladándse a la superficie pintada de un cuadro que las fija para que el espectador se etenga en aquello que su condición de usuario de internet, sumergido en el vértigode lo pasajero, no le permite contemplar ni analizar pausadamente.

Esta operación conceptual y material, que genera desconcierto y paradoja en la vasta esfera deicinicidad del capitalismo cultural electrónico, es un ejemplo de la criticidad que organiza este libro. La composición de sus textos se aleja de cualquier tratado universitario sobre las economías mediáticas de la imagen-circulación.

El formato seriado de la investigación académica se ve aquí quebrado (torrido) por la irrupción de una subjetividad mutante que se presta a la incursión biográfica, a la variabilidad de los estados de ánimo, a las derivas de la fantasía o el deseo heterosexuales, sin nunca renunciara la exigencia teórica de interrogar las operaciones discursivas de los signos. Es esta una sorprendente memoria de obra: tan privada como pública, curiosa e indócil, amante de la complejidad y entregada a los sutiles placeres del intersticio.

Autor: Felipe Rivas San Martin
Año edición: 2019
Editorial: Écfrasis
ISBN: 9789560920027
Páginas: 284
Dimensión: 23 x 15 cm
Peso: 0,417 kg