TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 30 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
¡FELIZ DIA DEL LIBRO! | DESPACHO $990 A TODO CHILE
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | RECIBE HOY EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM DEL 23 DE MAYO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | HASTA EL 24 DE MAYO · SIN MÍNIMO DE COMPRA
DESPACHO A TODO CHILE | TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 30 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas

Introduccion A La Bioetica 3º Edicion

Editorial: Mediterraneo
SKU: PIMPC-13522  |  ISBN: 9789562203821

Esta nueva edición es una revisión de la edición anterior, y aunque mantiene el ordenamiento general, se han actualizado sus capítulos, especialmente aquellos que abordan temas vigentes (investigación, entorno natural y salud pública,
entre otros). Este es un texto introductorio a la disciplina bioética, que da prioridad a la exposición didáctica más que a la erudición y a la descripción antes que a la prescripción. Presenta los principales temas de debate relacionados a la bioética. la bibliografía se ha actualizado para enriquecer el texto allí donde se han detectado aportes novedosos.
Su amplio contenido abarca temas generales como fundamentos de la ética, herramientas de la bioética y escuelas bioéticas, hasta temas bioéticos propiamente tal: bioética y el entorno natural, bioética y el orden social, ética y sexualidad, inicios de la vida, bioética y genética, dilemas en torno al término de la vida humana, donación y trasplante de órganos, entre otros.
Texto orientado a estudiantes de pre y posgrado de medicina y ciencias de la salud, a profesionales de la salud, sociólogos y docentes de otras disciplinas (filosofía, antropología, derecho) que participan en temas médicos."

Introducción a la Bioética 3ª Edición
Editorial: Mediterraneo
Código del producto: 9789562203821