DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM DEL 23 DE MAYO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
DESPACHO A TODO CHILE | TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas

Investigacion De Mercados Cualitativa

SKU: PIMPC-22159  |  ISBN: 9789561707320

Este trabajo tiene por objeto la propuesta de un modelamiento híbrido de investigación cualitativa para el conocimiento de los consumidores, generado en base a los modelos de las cadenas de medios fines (MEC) Gutman (1984), Vallette & Rapacchi (1991), Parry (2002) y Chao-Min (2004), la metodología de ZMET (Zaltman Metaphor Elicitation Technique), Zaltman (1997, 2004, 2008), Christensen y Olson (2002) y la metodología de la Grounded Theory Strauss y Corbin (1990). En el análisis de campo, se aplicará el modelo generado, usando las pautas de la investigación cualitativa Grounded Theory, Strauss y Corbin (1990) con el fin de mejorar el entendimiento de los consumidores en los hipermercados de la ciudad de Viña del Mar, Chile. Esta aproximación permite un mayor conocimiento de los individuos al vincularse con los sentimientos más profundos de los mismos, entendiendo que la mayoría de las decisiones son tomadas por una combinación de racionalidad y afectividad.

Investigación de Mercados Cualitativa
Una nueva mirada. Basada en los modelos ZMET y MEC (Means end-Chains)
Carlos Aqueveque Ureta
Tamaño: 17x24 cm
Texto: 304 páginas
ISBN: 978-956-17-0732-0