DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 23 DE ABRIL
SOLO POR 48 HRS. JUVENIL HASTA 40% OFF

Jadue. Historia De Una Farsa (Adaptación Para Serie "El Presidente")

Editorial: Planeta
SKU: 2589824  |  ISBN : 9789563601084
Tan bajo como $7.645   Precio habitual $13.900 45%
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Como el gran Gatsby o Don Draper, la historia de Sergio Jadue cuenta con un cambio de nombre y una loca carrera para alcanzar el éxito; pero, a diferencia de los personajes antes mencionados, Jadue no tomó la identidad de nadie, más bien construyó una imagen exitosa, invulnerable y ganadora bajo su apellido.
Una historia originada en La Calera y que hoy se desarrolla en Estados Unidos. Un relato sobre un hombre que, con determinación y picardía pasó de las reuniones entre los dirigentes del club de su ciudad a codearse con los mandamases de la FIFA, la organización más importante del fútbol internacional.
En este, el primer libro de Gustavo Huerta, periodista deportivo ligado al fútbol tanto por sangre como por pasión, nos encontramos con todo lo que ignorábamos sobre el oscuro trasfondo de los pactos, acuerdos, riesgos y negocios en los
que Sergio Jadue estuvo involucrado para alcanzar la cúspide del poder en el fútbol nacional, además de información nunca antes revelada por los medios. El autor nos muestra, en esta minuciosa investigación, cómo la loca carrera hacia la notoriedad fue afectando a todos los que lo rodearon.
Jadue no es solo un libro que retrata al personaje, sino que también es una radiografía a una sociedad en la que el arribismo lleva a que las trampas e irregularidades sean la forma de una realización personal más ligada al éxito que al trabajo.

ISBN: 9789563601084
Formato: 15 x 23 cm
Edición: Rústica
Páginas: 284