BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Promo Mes Aniversario

La Complejidad De La Interaccion En El Aula

Este es un libro fruto de la relación entre un equipo de profesoras y profesores investigadores y un colegio público de Viña del Mar que les abrió las puertas para intentar comprender lo que ocurre en sus aulas y lo que se hace cuando se enseña. El equipó grabó las clases durante 2013 y continuó viendo esas grabaciones por tres años, analizando minuto a minuto los significados que se construían en la interacción en esas sesiones en particular. El texto no reproduce una crítica a las capacidades de docentes en cuanto a su enseñanza o de las y los estudiantes en cuanto a su aprendizaje curricular, como –a juicio de los autores– muchos hacen, sino que más bien expresa la comprensión de la interacción en el aula de otra manera, para poder mejorar las acciones pedagógicas y ampliar las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes, especialmente de aquellos de escuelas públicas.

La complejidad de la interacción en el aula
Reconociendo significados que transforman
Varios Autores
Tamaño: 17 x 24 cm
Texto: 148 páginas
ISBN: 978-956-17-0715-3