La Luz Que Perdimos
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?
Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...
Pero además invencible e infinito.
Reseñas:
«Ya está aquí la nueva novela que te emocionará: fans de Yo antes de ti y Siempre el mismo día, os va a encantar.»
New York Post
«La historia de amor épica del año... el final te acompañará durante meses.»
Redbook
«Esta conmovedora historia capta a la perfección los sacrificios que hacemos por amor y por nuestros sueños.»
Real Simple
«Ten a mano tus pañuelos de papel... Este libro se te clava en el corazón en la primera página y deja sus señales mucho después de que lo hayas acabado.»
Bustle
«Desgarrador y a la vez lleno de belleza.»
US Weekly
«Una hermosa y demoledora historia que cautivará a los lectores.»
Kirkus Reviews
En los blogs:
«Una novela romántica, pero que no solo habla del amor físico, si no de las relaciones en sí, de lo que queremos en verdad y lo que buscamos en realidad, de nuestra armonía y de nuestros sueños e ilusiones. Una novela reveladora, adictiva y admirable, 100% recomendable.»
Blog El templo de la lectura
«Me quedo con su final impactante, de esos que no se te olvidan fácilmente. Si os gusta este tipo de novelas estoy segura de que la vais a disfrutar tanto como yo, así que no tardéis en darle una oportunidad.»
Blog Mi esquinita de lectura
«Una historia llena de sentimientos, amor, sueños, esperanzas... Una lectura obligatoria que no olvidarás fácilmente.»
Blog Vir she reads
«Un libro imprescindible.»
Blog Sara lectora
«Una historia que me ha encantado. Llena de amor, de miedos, de decisiones, de cumplir tus sueños. Si os gustan este tipo de lecturas os animo a que le deis una oportunidad.»
Blog En un mundo de sueños
«Una historia escrita desde el corazón que nos habla del poder del primer amor, la familia y las decisiones y sacrificios que hay que hacer en la vida para ser feliz e intentar llevar a cabo tus sueños.»
Blog Un lugar mágico
Título: La luz que perdimos
Autor (es): Jill Santopolo
Traductor:
ISBN: 9788491292067
EAN:
Temáticas: Narrativa romántica
Colección: Fuera de coleccion suma.
Edad recomendada: Adulto
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.