¡DESCUBRE LA NAVIDAD! | UN LIBRO, EL MEJOR REGALO

Los 1000 Dias De Jesus En La Tierra

Tan bajo como $0

El libro que tienes en tus manos es un libro especial. En él se recogen, paso por paso, todos los días que Jesús de Nazaret pasó en la tierra. Aquí encontrarás sus enseñanzas, experiencias y milagros. Y todo ello con los sabios comentarios de Pedro Sergio Donoso Brant, uno de los máximos expertos mundiales en las Sagradas Escrituras.

Los comentarios son de tres tipos: en algunos casos se le da importancia a las situaciones históricas, esto sucede cuando en el relato no interviene el mensaje o la enseñanza directa de Jesús -en este caso el autor se dedica al estudio-; en otros casos, los evangelistas relatan hechos de la tradición y forma de vida del pueblo Judío y el comentario que se hace al respecto, en consecuencia, es el estudio de las tradiciones o de las referencias bíblicas y mesiánicas del Antiguo Testamento; y la más motivadora de todas es la intervención de Jesucristo, que invita a contemplar y atesorar cada palabra de Dios expresada en los Evangelios.

En definitiva, se presenta aquí una elaboradísima investigación sobre todos los momentos claves en la vida de Jesús, lo que ayudará al lector a hacerse una idea más global y completa de la biografía definitiva del Hijo del Hombre. También le ayudará a situar sus enseñanzas y metáforas en un contexto histórico real, y a disfrutar de la belleza y sapiencia de sus palabras.

Una oportunidad única para conocer los mil días que cambiaron nuestra historia personal para siempre.

Libro de Pedro Donoso Brant
MESTAS, Ediciones Escolares, S.L.
1ª ed.(01/02/2015)
320 páginas
Este libro está en Español
ISBN: 8416365067 ISBN-13: 9788416365067