DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO SAME DAY a $1.000 PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO

Los Sistemas De Escritura En El Desarrollo Del Niño

Tan bajo como $0  

Los fracasos escolares iniciales en el aprendizaje de la lecto-escritura constituyen un problema que ningún método ha conseguido aún resolver. Utilizando los resultados de la psicolingüística contemporánea y la teoría psicológica y epistemológica de Piaget como marco de referencia, las autoras muestran construye diferentes hipótesis acerca del sistema de escritura, antes de llegar a comprender las hipótesis de base del sistema alfabético. De 4 a 6 años, antes de comenzar la escuela primaria, el niño pasa por una serie de niveles de conceptualización que son analizados con todo detalle.

Este trabajo resultará de interés a psicólogos, y psicopedagogos, que encontrarán aquí una aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva, a psicolingüístas que se interesan por las relaciones entre conocimiento lingüístico y comprensión de la lengua escrita , a epistemólogos dedicados a estudiar los procesos de construcción del conocimiento y a educadores interesados en comprender cuales son los procesos de aprendizaje del niño.

Paperback: 363 pages; Publisher: Siglo XXI (January 1, 1997); Language: Spanish; ISBN-10: 9682315786