BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Semana del Libro - Hasta 50% off

Mamiferos Fosiles De Chile

Tan bajo como $0

Millones de años atrás armadillos y perezosos gigantes se mezclaron en el paisaje de lo que hoy es el territorio chileno. Gabriel Carrasco, explorador y paleontólogo, ha recopilado fósiles de este grupo de animales que vivieron en el continente en épcocas prehistóricas.

El libro consta de 326 páginas, dividido en varios capítulos y contiene además unas ochenta láminas a color de los mamíferos fósiles de Chile. Es un material de divulgación científico-educativo indispensable para todos quienes se interesan, no solo de la paleontología de vertebrados sino también de la riqueza de nuestro patrimonio biológico.

El libro Mamíferos Fósiles de Chile nos llevará a un viaje fascinante a través de la historia de los mamíferos, su origen a partir de grupos de reptiles primitivos, su espectacular diversidad, evolución y trascendencia en Sudamérica, producto de mas de 60 millones de años de aislamiento.

El libro nos muestra casi el 90% de todos los mamíferos fósiles conocidos a la fecha en Chile, desde monos a armadillos y gliptodontes hasta enormes perezosos peludos y guanacos gigantes; entre muchas otras especies desconocidas y espectaculares que habitaron esta angosta franja de tierra, desde hace unos 38 millones de años hasta hace solo unos 8.000 años antes del presente.