DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 30 Y 31 DE ENERO

Marketing De Servicios. Personal, Tecnologia Y Estrategia

Editorial: Pearson
SKU: 2914028  |  ISBN : 9786073229326
Tan bajo como $22.670  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores.

El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.


Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategia
Autores: Wirtz, Jochen; Lovelock, Christopher
ISBN: 9786073229326
Editorial: Pearson Educación de México
Fecha de la edición: 2015
Lugar de la edición: México D.F.. México
Edición número: 7ª ed.
Encuadernación: Rústica
Medidas: 25 cm
Nº Pág.: 626
Idiomas: Español