DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

Mba En Social Media

SKU: 2502939  |  ISBN: 9788415505150
Tan bajo como $25.900
+
-

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media. Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo. El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media. Best-seller en el Reino Unido. Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España. Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Tapa blanda: 300 páginas
Editor: Profit Editorial; Edición: 1 (25 de junio de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415505159
ISBN-13: 978-8415505150