Merchandising. Auditoria De Marketing En El Punto De Venta
Ricardo Palomares Borja configura todo una metodología de registro de información, valoración de parámetros, análisis, diagnóstico y mejora de gestión del punto de venta para las empresas dedicadas al comercio minorista. En el presente volumen el autor aborda aspectos como la arquitectura interior del punto de venta, la superficie de ventas y el diseño de los espacios de exposición de mercancías, así como la incorporación de nuevas tecnologías y los procesos de innovación comercial en sus diversas modalidades, en el marco general de lograr una mayor rentabilidad de los negocios, elevar sus niveles de competitividad, satisfacer las exigencias de los nuevos perfiles de consumidores e integrar en estos esquemas de comercialización las nuevas estrategias de marketing y merchandising. La recomendación constante del autor es colocarse por encima de los estándares de calidad y hacer coincidir los requerimientos legales técnicos de seguridad, comodidad y accesibilidad con la estética en la concepción de los espacios en los puntos de venta y la creación de atmósferas: esto es, trascender las limitaciones por medio del conocimiento, la creatividad y la eficacia en la toma de decisiones. Hay que decir que Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más (Alfaomega/ESIC) contiene los principios básicos de la mencionada trilogía de la que forma parte esta obra y Marketing en el punto de venta (Alfaomega/ESIC) conforma una versión compilada de esos tres volúmenes, enriquecida por cierto con una más abundante referencia a casos prácticos.
Autores: Palomares Borja, Ricardo
Editorial: Alfaomega, ESIC
Año de edición: 2017
ISBN: 978-607-622-860-9
Número de la edición: 1
Número de páginas: 488
Dimensiones: 15.5x22.5 cms.
Peso en gramos: 690
Encuadernación: Rústica
Idioma: Español