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Nevermore: A Maximum Ride Novel
In this powerful and moving latest sequel in James Patterson's epic fantasy series, fans will finally get the answers they've been waiting for--and an ending full of shock, surprises, and the greatest conclusion you never saw coming.
Maximum Ride and her faithful friends stand ready to face the two greatest threats that humankind has ever known--now combining forces in an unbeatable plot to destroy life as we know it once and for all. And this time, the enemytruly can't be stopped.
The danger mounts just as Dylan has finally worked his way into Max's heart--and just as her beloved Fang unexpectedly returns to the flock. An explosive confrontation between the two boys with a claim to Max's heart ensues, and the entire world hangs in the balance.
In this powerful and moving latest sequel in James Patterson's epic fantasy series, fans will finally get the answers they've been waiting for--and an ending full of shock, surprises, and the greatest conclusion you never saw coming.
Product Details
ISBN-10: 0316101745
ISBN-13: 9780316101745
Publisher: Little Brown and Company
Language: English
Paperback: 344 Pages
Product Dimension (L x W x H): 20.12 x 13.16 x 2.44 CM
Shipping Weight: 0.29 Kg
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No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
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1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
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Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
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En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
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- Tipo de Cuenta.
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1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
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