Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 3 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Out Of Captivity: Surviving 1967 Days In The Colombian Jungle
Gonsalves, Howes, and Stansell recount their amazing tale of survival, friendship, and, ultimately, rescue in its entirety for the first time. Revealing the story of their crash, their horrific treatment at the hands of the FARC, what they witnessed as captives, and how they survived, the book provides vivid and gruesome firsthand accounts of their years in the jungle. In their own words, they detail the brutality they endured both physically and mentally at the hands of their captors, describing month-long, unrelenting `starvation` marches while suffering broken bones, dehydration, exhaustion, and infection.They speak of months of solitary confinement and heavy chains wrapped around their necks that often left them wishing for death. Offering a glimpse inside one of the world`s most notorious terrorist organizations, "Out of Captivity" tells the story of how far three Americans were willing to go as they fought to survive for themselves, their families, and each other, providing unflinching insight into: their plane crash into a FARC strategic meeting site, and the FARC`s execution-style murders of their crewmembers Tom Janis and Luis Cruz; the U.S. counter-narcotics surveillance role in `Plan Colombia`, including their aerial flights for electronic eavesdropping and FARC communication interceptions; the clandestine role they played as U.S Government contractors in the War on Drugs; their five-and-a-half years of captivity, torture, and deprivation; and, their experiences with other hostages, including their fraught relationship with fellow captive Ingrid Betancourt.This title also provides insight into: how they learned to live off the jungle and survive in some of the world`s harshest conditions; how their friendship helped each of them to survive; how spirituality played a role for each during different phases of their imprisonment; the FARC`s leaders, activities, movements, and organization; their dramatic rescue by special military units on the ground in Colombia; the reintegration process and the emotional reunions with their families and loved ones; and, how captivity has changed them and what their lives are like seven-and-a-half months after being rescued.
Out of Captivity: Surviving 1,967 Days in the Colombian Jungle by Mark Gonsalves, Tom Howes, Keith Stansell William Morrow & Company, 03/2009, 480 pages, English
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.