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Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Clientes De Por Vi

SKU: 1613605  |  ISBN: 9789701070949
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Entre los desafíos de la creciente competencia, clientes bien informados y un mal servicio al cliente, el mercado de hoy se está volviendo más y más abarrotado. El resultado es que sus clientes tienen más influencia y opciones que nunca antes. SÍ usted o su organización no satisfacen y sobrepasan consistentemente sus expectativas, ellos se llevarán su poder de compra a otra parte. Es así de simple. Sin embargo, al establecer la excelencia en el servicio como su prioridad estratégica y cultural más importante, fomentará las sólidas relaciones necesarias para ganar, y retener a los clientes leales.

En este libro, el experto en servicio al cliente Bob Livingston le da herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes al fortalecer "cómo hace lo que hace". Sea un empresario, líder de negocios, ejecutivo de servicio al cliente, gerente de ventas o un particular, puede diferenciarse de la competencia al adoptar el conjunto de directrices simples pero probadas para lograr la excelencia en el servicio.

En Pasión por la excelencia en el servicio, Livingston imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo:

Desarrollar y vivir su objetivo y valores Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio Crear la pasión por la excelencia en el servicio

Pasion Por La Excelencia En El Servicio
Como Ganar Clientes De Por Vida
Autor Livingston Bob
Peso 0,48 Kg.Edición 2009,En Rústica
312 Páginas
Idioma Español Isbn 9789701070949 Editorial Mcgraw-Hill Published: 2009-05-12