¡DESPACHO GRATIS! POR COMPRAS SUPERIORES A $35.000.- | 11 AL 14 MAYO

Paz En Tiempos De Oscuridad. El Testamento Profético De Thomas Merton

Tan bajo como $0

Muchos años antes de que la llamada ?postmodernidad? (la era postcristiana), la caída del telón de acero y la aparición del nuevo terrorismo internacional se instalaran como paradigma de análisis, Thomas Merton fue capaz de rastrear en esta obra (censurada en su momento por sus superiores trapenses y que ahora ve la luz por primera vez) la crisis que la situación cultural y política actual alberga en su seno.
En nuestros días, ante el clima mundial de guerra y confrontación, esta obra inédita recobra una inusitada actualidad, contribuyendo a renovar el interés que siempre ha suscitado el cristianismo enérgico, iluminado y plenamente decidido, aquél que propugna una revolución interior que abandone la búsqueda del poder bruto para someterse a la sabiduría del amor y de la Cruz.

Thomas Merton, (1915-1968) fue una de las figuras espirituales más prominentes del siglo XX y es universalmente conocido como uno de los maestros espirituales más influyentes de nuestro tiempo. Trapense, escritor y activista por la paz y los derechos humanos, es autor de numerosas obras. En esta misma colección se han publicado sus obras Orar los salmos y Dirección espiritual y meditación.

PAZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD. EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE THOMAS MERTON SOBRE LA GUERRA Y LA PAZ
Thomas MERTON (Editorial Desclée de Brouwer)

304 páginas.
Idioma: Español
ISBN: 8433021001. ISBN-13: 9788433021007
1ª edición