DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

Políticas de Despacho

Despacho a Domicilio

Despacho a Domicilio Normal
Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos a Antártica tanto en la Región Metropolitana como en el resto de las regiones de Chile. Los plazos máximos de entrega se especificarán en la ficha técnica de cada producto y en el carro de compras junto con su valor de despacho a pagar por parte del cliente al ingresar la comuna de despacho. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los transportistas. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cual comienza a contar una vez aprobado el pago y confirmada tu compra.

El costo de despacho a domicilio, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la Región y comuna de despacho.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas ni otros couriers.
Los transportistas no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Despacho a Domicilio Same Day

Recibirás tu pedido el mismo día entre las 16 y 21 hrs. si tu compra es confirmada hoy antes de las 11:59 am. De lo contrario se entregará el día hábil siguiente.

Si compras después de las 12:00 pm. Lo recibirás al día hábil siguiente entre 16 y 21 hrs.
Esto será especificado en el carro de compras junto con su valor de despacho a pagar por parte del cliente al ingresar la comuna de despacho. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) este servicio podría inhabilitarse.

Servicio disponible de Lunes a Viernes solo para las comunas urbanas de la Región Metropolitana, a excepción de La pintana. No disponible para comunas rurales de RM.

Retiro en Tienda

También contamos con el servicio de retiro en tienda, que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en la tienda deseada a partir de 48 horas hábiles en Santiago y 3 a 5 días hábiles en Regiones, una vez confirmada la compra y solo cuando el cliente reciba el email informando que su compra se encuentra disponible para ser retirada desde nuestras tiendas. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras.

Seguimiento al pedido

Si compraste iniciando sesión, podrás revisar el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en antartica.cl
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución al transportista

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta al centro de distribución del transportista, quien intentará nuevamente hacer una nueva entrega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Si el ejecutivo no logra contactarse con el cliente para resolver el problema, la compra será anulada y el dinero será devuelto. En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles Una vez recepcionado el/los producto/s en nuestra bodega.

En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles Una vez recepcionado el/los producto/s en nuestra bodega. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez recepcionado el/los producto/s en nuestra bodega y recibidos los datos bancarios. Para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.

Envíos dañados o con problemas

El embalaje puede presentar algunos daños menores. Si el embalaje presenta desperfectos considerables, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).