DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

1. Anulación de compra y devolución total de dinero

En caso de no contar con el/los productos en stock, la anulación de tu compra se realizará de forma automática. La devolución de dinero, en caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido.

En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el pedido y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.
  7. Mail

2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes

En caso de no contar con stock de la totalidad de tu pedido, nos comunicaremos vía correo electrónico para informarte de la situación y gestionar la devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

La devolución de dinero, en caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el/los productos faltantes.

En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el/los productos faltantes. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el/los productos faltantes y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.
  7. Mail