DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 23 DE ABRIL

Uso Del Compost Como Componente De Sustratos Para Cultivo En Contenedo

Desde la Red Española de Compostaje se observa con interés el creciente acercamiento de la sociedad a la gestión sostenible de los residuos orgánicos, así como a la aparición y paulatina implantación de tecnologías que permiten transformar los residuos en recursos, con la obtención de valor añadido a nivel energético, fertilizante, medioambiental.
Por ello, hemos desarrollado un proyecto editorial denominado DE RESIDUO A RECURSO, EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD que desde la Ciencia y aprovechando nuestra formación didáctica y de divulgación integra todo el conocimiento científico-técnico necesario para poder comprender y participar a nivel experto de la gestión de los residuos, a través del conocimiento de su naturaleza, sus potenciales alternativas de tratamiento así como ejemplos avanzados de gestión sostenible.
Este volumen introduce conceptos y datos muy valiosos para entender las propiedades de losmateriales orgánicos reciclados y su potencial uso como componentes de sustratos. Por ello, se tratan de forma amplia los aspectos que condicionan dicho empleo, partiendo de la turba como material de referencia y exponiendo las necesidades fundamentales de los medios de cultivo, desde un punto de vista técnico y legislativo. Se dan las claves para la preparación de mezclas de diferentes materiales y cómo complementar características para obtener un sustrato adecuado para el cultivo, considerando especie cultivada, tipo de contenedor y manejo. Se trata de una herramienta novedosa y de gran utilidad para técnicos relacionados con el cultivo en contenedor, investigadores, académicos y estudiantes.

Caracteristicas

Impresión: B & N
Páginas: 244
Formato: 17 x 24 cm
Edición: 2015
Peso: 0,41 kg.
Editorial: Mundiprensa

Uso del compost como componente de sustratos para cultivo en contenedor III.2
9788484767091
RED ESPAÑOLA DE COMPOSTAJE
Editores Científicos: J. Moreno, R. Moral, J.L. García-Morales, J.A. Pascual y M.P. Bern