When Life Gives You Lululemons
Welcome to Greenwich, CT, where the lawns and the women are perfectly manicured, the Tito?s and sodas are extra strong, and everyone has something to say about the infamous new neighbor.
Let?s be clear: Emily Charlton, Miranda Priestly?s ex-assistant, does not do the suburbs. She?s working in Hollywood as an image consultant to the stars, but recently, Emily?s lost a few clients. She?s hopeless with social media. The new guard is nipping at her heels. She needs a big opportunity, and she needs it now.
Karolina Hartwell is as A-list as they come. She?s the former face of L?Oreal. A mega-supermodel recognized the world over. And now, the gorgeous wife of the newly elected senator from New York, Graham, who also has his eye on the presidency. It?s all very Kennedy-esque, right down to the public philandering and Karolina?s arrest for a DUI?with a Suburban full of other people?s children.
Miriam is the link between them. Until recently she was a partner at one of Manhattan?s most prestigious law firms. But when Miriam moves to Greenwich and takes time off to spend with her children, she never could have predicted that being stay-at-home mom in an uber-wealthy town could have more pitfalls than a stressful legal career.
Emily, Karolina, and Miriam make an unlikely trio, but they desperately need each other. Together, they?ll navigate the social landmines of life in America?s favorite suburb on steroids, revealing the truths?and the lies?that simmer just below the glittering surface. With her signature biting style, Lauren Weisberger offers a dazzling look into another sexy, over-the-top world, where nothing is as it appears.
Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Simon And Schu Usa; Edición: Export ed. (6 de mayo de 2018)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1982100060
ISBN-13: 978-1982100063
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.