DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 30 Y 31 DE ENERO
LIQUIDACIÓN HASTA 45% OFF

20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 40th Ed.

Editorial: Taschen
SKU: 2942804  |  ISBN : 9783836593717
Tan bajo como $36.800  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco otorgaron a los publicistas bastante material para darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios, exploramos cómo los fabricantes de estos productos sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y fumaran. Las tendencias de cada época ligadas al mundo de las bebidas alcohólicas y el tabaco, se ven reflejadas a partir de imágenes de marca incorporadas con tal efectividad en la cultura popular estadounidense, que cualquiera podría identificarlas sin necesidad de ver el producto. ¿Por ejemplo? El hombre Marlboro o Spuds MacKenzie. Incluso los médicos contribuyeron a una propaganda perversa, asegurando que fumar podía calmar los nervios y aliviar el dolor de garganta, mientras que el licor era un elixir capaz de proporcionar el éxito social. Tanto si saborea estas delicias visuales como si disfruta a caladas o sorbos de estos placeres prohibidos, le encantará esta exploración de un capítulo de la historia de la publicidad tan vibrante como controvertido. ISBN: 978-3-8365-9371-7 Editorial: Taschen Encaudernación: Tapa dura Idioma: Inglés/Alemán/Francés Dimensiones: 15.6 x 21.7 cm Páginas: 464