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Políticas de Retiro en Tienda

COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA

¿Buscas la comodidad de comprar online y no tener que esperar la entrega además de ahorrarte el valor de despacho? Con el Retiro En tienda Antártica puedes pagar tu pedido online y retirarlo en cualquiera de sucursales habilitadas para este servicio.

Es muy sencillo...
SIGUE LOS PASOS A CONTINUACIÓN
1. Ingresa a antartica.cl busca productos que tengan el ícono "Retiro en Tienda" y agrégalos al carro de compra.
2. Confirma tu forma de pago que debe ser tarjeta de crédito o débito y selecciona la tienda que te acomoda para retirar el pedido.
3. Recibirás 4 correos:

  • 1. Recibimos tu solicitud de compra
  • 2. Tu compra está confirmada y en preparación
  • 3. Pedido preparado.
  • 4. Tu pedido está en la tienda y puedes pasar a retirarlo.
  • * NO ACUDAS A RETIRAR TU PEDIDO ANTES DE RECIBIR ESTE ULTIMO CORREO

4. En caso que el pedido lo retire quien hizo la compra, deberá presentarse con documento que acredite su identidad y el mail de confirmación de compra. En caso que sea retirado por un tercero no informado, deberá completar este formulario y presentarlo.
DESCARGAR FORMULARIO

IMPORTANTE:
- Solo los productos con este ícono en su ficha están disponibles para Retirar en Tienda. Para optar a este servicio SOLO deben haber productos en esa condición, si hubiera otro sin esta condición no se podrá optar al retiro en tienda.
- Si quieres cambiar el local de despacho, debes comunicarte con nosotros al 600 006 1234 antes de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido.
- El retiro de tu pedido debe hacerse en el local seleccionado al momento de la compra.
- Los pedidos se procesan en nuestra central de distribución. Por lo mismo no acuda a retirar antes de recibir el correo que indica la disponibilidad para retiro.
- Si el retiro del pedido lo hará una tercera persona que usted no ha determinado en su orden, quien retira deberá presentar una autorización que puede ser descargada desde este link. Es importante adjuntar los documentos que ahí se solicitan.
DESCARGAR FORMULARIO

Sobre el Retiro Del Pedido

El pedido estará disponible durante 7 días corridos en la tienda seleccionada. El horario de retiro será el de la tienda en cuestión. Infórmese de nuestros horarios de locales.

Si el pedido no es retirado en ese plazo, lo contactaremos para ver si requiere o no el pedido. En caso de no requerirlo, deberá solicitar la devolución del dinero, la cual será realizada una vez el pedido sea devuelto a nuestra central y recepcionado en nuestra bodega. Para compras con tarjeta de crédito, el dinero se reversará en un plazo de 72 hrs hábiles y, para pagos con tarjeta de débito deberá enviarnos sus datos bancarios. Éste será abonado en su cuenta en un plazo de 15 días hábiles, una vez recepcionados sus datos.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.

Plazos de entrega

El plazo de entrega se verá reflejado en el carro de compras. A continuación se detallan los plazos de entrega, sin embargo para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Como sé cuando debo retirar mi pedido?
R: El retiro del pedido será indicado en el mail de confirmación de compra. Independiente de ello, recibirás un mail cuando el pedido esté disponible para tu retiro en el local seleccionado.

 

2. ¿Qué productos puedo comprar para retiro en locales?
R: El Retiro en tienda es solo para productos específicos y comercializados directamente por nuestra eCommerce.

 

3. ¿Cuál es el horario de retiro?
R: El horario depende de la apertura del local seleccionado. Para ver nuestros horarios consulte aquí. locales

 

4. ¿Qué necesito llevar para retirar mi pedido?
R: Para el retiro del pedido el cliente debe llevar:
(1) Persona Física: Documento de identificación.
(2) Persona Jurídica: Copia de RUT otorgado por el SII y documento de identificación  de la persona que retira.
En el caso que un tercero -no informado previamente- retire debe descargar y completar el  documento de autorización

 

5. ¿Cuál es el plazo de retiro de un producto?
R: El plazo de retiro es de 7 días corridos. Acercándose al plazo se enviará un mail al cliente para señalar que el pedido será devuelto a la central de abastecimiento para anular el pedido y reversar el monto pagado.