¿Cómo comprar en antartica?
Compra en nuestro sitio web y recibe el pedido en tu domicilio, o retíralo en una de nuestras tiendas.
Sigue el paso a paso:
- Verifica que estés comprando en www.antartica.cl/
- Agrega al carrito el o los productos que deseas comprar.
- Haz click en el carro ubicado en la esquina superior derecha, y selecciona el botón “Finalizar compra”. Revisa el detalle de los productos que fueron agregados al Carrito de Compra. Aquí podrás modificar la cantidad de productos, o quitar los que no deseas comprar. Además, si tienes un cupón de descuento, lo puedes ingresar en la casilla respectiva. Para continuar presiona "Ir al pago".
- Completa los datos de identificación, y dirección de despacho. Una vez ingresada esta información, el sistema calculará el costo y plazo aproximado de entrega para tu pedido. Si seleccionas Retiro en Tienda debes elegir en qué tienda retirar.
- Selecciona el método de pago (Tarjeta de débito o crédito), ingresa los datos y presiona "Realizar pedido".
- Por último, el sistema te re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago. Una vez ingresado sus datos bancarios recibirá un correo de confirmación de su compra.
¡Listo, tu compra se ha realizado con éxito!
La compra es confirmada una vez se aprueba el pago y será informado vía correo electrónico.
Recibirás 4 correos:
- Solicitud de Compra: Hemos recibido la solicitud pero aún no está confirmada. La compra es confirmada una vez que se confirma el pago.
- Confirmación de compra: Tu compra está confirmada y aprobada. Ya estamos trabajando en tu pedido.
- Tu compra está lista: Tu compra ha sido preparada y está lista para ser despachada.
- Tu pedido fue enviado: Si compraste con Despacho a Domicilio enviamos link de seguimiento del transportista. Si compraste con Retiro en Tienda notificamos que la compra está lista en la tienda para ser retirada.