Betrayal
Tallie Jones is a wildly successful Hollywood director with a loving college-aged daughter, Max, and a devoted boyfriend/producer, Hunt. Her assistant, Brigitte, also happens to be her best friend. However, in the course of a routine audit, it becomes clear that Tallie's fortune is being embezzled by someone close to her. As the FBI investigates, she learns that she's also being cheated on. In order to trap the people responsible, she must keep them closer than ever, but by then it may cost someone their life. Steele's newest (after 44 Charles Street) is as absurd as her previous novels; the glitzy world of Hollywood privilege and cardboard characters offers little in the way of suspense, surprise, or nuance. Existing fans may enjoy it but there's nothing here that would win over new readers. (Apr.)
Eccentric movie director falls prey to a sociopath sidekick and a feckless producer/lover in Steel's methodical Hollywood morality tale. Though a wildly successful director of blockbusters, Tallie Jones is the opposite of glamorous: Most of the time she wears her uncombed blond hair in disheveled dreads, her wardrobe is shabby, not shabby-chic, and she has an unfashionable, ill-advised tan. Her Bel Air mansion is functional, not lavish, and her live-in lover and business partner, Hunt, actually uses the high-end kitchen, preparing gourmet meals for Tallie after a long day of shooting. Tallie's assistant and long-time best friend Brigitte, a trust-fund baby, monopolizes the glitz department: Rodeo Drive merchants happily bestow upon her free furs, jewelry and designer handbags. But Tallie's close-knit support group is about to unravel. A potential investor in her next film wants to audit her books. Tallie's accountant, 60ish Victor (whose plight with a gold-digging young wife provides a poignant subplot, sadly underdeveloped), complies. But how could meticulous Victor have overlooked monthly cash withdrawals of approximately $25,000 from Tallie's accounts? Tallie's bills are all handled (primarily by Brigitte) using checks or credit cards. Hunt and Brigitte are above suspicion--both have their own money and no overt motive to steal. Perplexed, Tallie hires a private eye, and soon her worst fears are confirmed: Hunt and Brigitte are not perfect. Not only was Hunt cheating on her with Brigitte for three years, for the last year he's consorted with a new mistress, who's now pregnant with his child. The FBI is called in, and handsome, down-to-earth, widowed agent Jim Kingston uncovers the full horror. The plot thickens, but never quickens: As Tallie copes with betrayals, the narrative creeps along, slowed by the characters' repetitious musings over what could, and then did, go wrong.
Product Details
ISBN-13: 9780440245223
Publisher: Random House Publishing Group
Publication date: 1/29/2013
Format: Mass Market Paperback
Pages: 384
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.